“Encantador”

Posada del Abuelito
San José, California
“Encantador”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la posada muy limpio todas las areas, por $40 pesos podia lavar la ropa esa fue una gran ventaja, uno se podia preparar un Delicioso desayuno Elif,Simon y Marcos personas muy amables. Un lugar muy agradable y seguro para hospedarse. Lo que no me agrado fueron las almohadas,sábanas y toallas demasiado viejas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Simonabuelito, Manager en Posada del Abuelito, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola gracias por tu comentario y nos da gusto avisar que este asunto del las toallas, almohadas, y sabanas hemos estado renovando durante los ultimos 2 Meses y ya estan bien y de muy buena calidad 100% algodon de las sabanas, y toallas gruesas! Es algo importante para nosotros en la Posada comentarios como el tuyo para seguir mejorando y siempre cuidar nuestra linda Posada del Abuelito!

Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad estuvimos poco tiempo en el hostel, pero el lugar es muy bonito. Los colores son increíbles y toda la gente muy amable. Llegar al centro no toma más de 10 minutos caminando lento con equipaje encima, se puede llegar sin problemas incluso con el cansancio de las excursiones. Recomendable sin duda.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El Abuelito es uno de los mejores lugares en que he estado durante mis viajes. Bonito, cálido, limpio, con muy buen rollo... Mi única pega es Elif, una chica que tenian como medio voluntaria, y que tenia muy poca empatia, a mi parecer, muy pocas ganas de atender los huéspedes, y que podia llegr a ser muy desagradable. Una visión muy personal quizás, pero de eso se trata, no? A mi de verdad me incomodaba. El resto del personal són más que encantadores: Simon, Ágatha, Marco y las dos chicas de la limpieza.
Además la cocina es más que buena y el desayuno completamente fantástico!

• Se alojó en febrero de 2014
San Cristóbal de las Casas, México
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me iba a quedar 3 días, pero al final me quedé más de 2 meses!
La posada del abuelito es uno de esos lugares donde te sientes en casa.

Los chicos de la recepción son muy amables, siempre dispuestos a ayudar. Hacen su trabajo con mucho cariño y atención. Te pueden informar sobre lo que se puede hacer en San Cristobal y en los alrededores. Organizan tours en bici también.

El jardín es muy agradable. Acaban de poner un montón de flores, y hay hamacas. Siempre siguen mejorando el lugar, con lindos detalles, mantenimiento etc.

Nunca vi una cocina tan hermosa (y limpia) en otro hostal. Tiene horno también, rico café por las mañanas y el té es gratis durante todo el día. El desayuno está incluido y bastante abundante! Para el agua pones unas monedas. El hostal está cerca del centro, pero en una calle tranquila, de adoquines.

Los baños también son limpios y las duchas muy buenas y calientes.

Pasa gente viajera y turista de diferentes edades. Es muy confortable y acogedor lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Bassano Del Grappa, Italia
Opinión escrita el 6 enero 2014

Esta posada nos ofreció todo lo que necesitábamos: una cama cómoda, duchas calientes y un ambiente agradable y tranquilo. Para aprovechar los poquitos dias de vacaciones íbamos saliendo de la posada muy temprano y regresábamos bien tarde en la noche: el desayuno estaba disponible desde temprano en la mañana y los huéspedes eran libres de regresar a la hora que quisieran ya que los dueños, junto con la llave del cuarto, te encargan tambien la del portón. El nivel de limpieza es bastante bueno, nunca faltó papel higiénico en el baño y las duchas tuvieron siempre agua caliente! Hubiera estado muy útil tener un perchero en las duchas para poder colgar las toallas y la ropa; había una repisa para jabón, champú y sacate, pero necesitaba de una limpiada. El desayuno incluía dos huevos por persona, café o te caliente, leche, pan, mantequilla y mermelada. Una mañana hubo también una ensalada de frutas (de plátano y manzana). El chavo que nos dio la bienvenida fue muy cortés y cuidadoso, nos dio un tour de la posada y nos comentó sobre los horarios y los servicios que ofrecen. La otra encargada al principio no pareció tener el mismo entusiasmo de su colega, hasta se mostró molesta cuando le preguntamos por la contraseña del internet. Su actitud mejoró el día siguiente, entonces se podría suponer que fue cuestión de cansancio o un mal día.
Para terminar, creo que el punto de fuerza de este lugar es la atmósfera amistosa que incita los huéspedes a convivir y compartir sugerencias de viaje. Si viajan solos, este es un muy buen lugar a donde empezar su paseo por San Cristobal y Chiapas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Posada del Abuelito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Abuelito

Establecimiento: Posada del Abuelito
Dirección: Calle Tapachula # 18 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 86 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 14 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Abuelito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Abuelito San Cristóbal De Las Casas, Chiapas