“Excelente”

Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2014

En mi visita a San Cristobal de las Casas, pasamos el año nuevo en este restaurante, que es muy bueno, acogedor, la comida deliciosa, el trato es genial, ya que no es tan formal, pero agradable. En mi próxima visita seguro regresare al Cocoliche!!

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida excelente!!! Mi favorito el arroz le bleu y bueno el curry en cualquiera de sus formas, el ambiente relajado con una decoración fantástica!!!

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar . Comida muy rica. Servicio super atento,cordial y siempre con una sonrisa ...la música en vivo excelente . Felicidades !!!!!

Opinión escrita 25 diciembre 2013

El lugar me gusta. Buena comida, buen ambiente. Pero en servicio es malísimo. ¿Como se atreven a pedirme que comparta mi mesa? Además el trato de los empleados y dirigentes del lugar deja mucho que desear...

Papiliondela, Director de Relaciones con Clientes en COCOLICHE, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Leo Robles:
En Cocoliche agradecemos mucho tu opinión. Puedes estar seguro de que tu comentario ha sido tomado en cuenta y constantemente hacemos lo posible por mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Esperamos tenerte de vuelta próximamente y poder brindarte un mejor servicio.
Hasta pronto

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente. Se come muy bien, la variedad de comidas y sabores me gusto mucho. Muy recomendable las pastas y los arroces.