“Deliciosa comida”

Intervalo de precios: 2 $ - 9 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014

Bebidas y comidas deliciosas, a veces un poco tardado el servicio pero siempre con buena calidad. El restaurante es hermoso, me encanta el diseño y el mood.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Puedes pedir cualquier tipo de arroz, con ese platillo es mas que suficiente, la decoracion esta muy original y el personal es muy agradable.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante más alegre de San Cristobal! La comida es riquisima, buenas porciones, el servicio excelente y precios suuper accesibles. Además diario tienen musica en vivo distinta. ¡Parada obligatoria!

Opinión escrita 7 mayo 2014

recorrimos varios restaurantes una noche y decidimos quedarnos en el, en un principio estábamos molestos porque tardaron mucho en servirnos, pero nos explicaron que el ventilador voló las comandas, nunca les había pasado y al ordenarlas no supieron cual seguía, pero en fin, la propietaria se disculpó, cenamos riquísimo, y al final nos obsequiaron un postre a cada uno, igual muy buenos. Toda la cena fue gourmet.
Lo recomendamos como el mejor de San Cristóbal, el menú es muy variado
Estuvimos una semana y recorrimos los mejores restaurants recomendados en san Cristóbal, y nuestra opinión es que fue el mejor.

Papiliondela, Propietario en COCOLICHE, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Hola familia ! me acuerdo perfecto de ustedes!, muchísimas gracias de Tan bonita opinión en Tripadvisor. Fue un placer atenderles y verles disfrutar de su cena!. Un saludo para todos y los esperamos de regreso en San Cristobal y en el cocoliche por supuesto. Salud!

Opinión escrita 29 abril 2014

Excelente decoración, ambiente relajado
No había mucha gente asi que no esperamos mucho, la comida muy buena, buen precio, aguas de sabores muy ricas, buena musica,
si regreso!