“Recomendación”
Opinión sobre Hostel Qhia

Hostel Qhia
Opinión escrita 12 enero 2013

Excelente mas que un hostal es un segundo hogar. Sin duda Qhia es un buen lugar para disfruta San Cristobal de las Casas, buena vibra, buen ambiente, buena atención, excelentes personas para convivir. el dormitorio es agradable y la terraza es mágica, ademas que todo el hostal posee un cálido ambiente. Alex brinda una atención personalizada, es un buen amigo.
Sin duda lo recomiendo, espero regresar pronto. Saludos familia Qhia

Consejo sobre las habitaciones: si vas con amigos los dormitorio son una opción económica y agradable.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 10 diciembre 2012

uno de los mejores hostales de sancristobal kon su buena vibra i sus servidores rodolfo y alex un lugar muy reconmendado por sus servicios i amabilidad,las instalaciones muy bonitas la terrasa kon una vista espectacular de san cristoba que mas puedo decir un excelente hostal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2012

hola todos los viajeros que quieren buscar un hostal en san cristobal !! el Qhia es muy bueno !! fue dos veces en san cris y fue dos veces al Qhia !! buena onda grande teraza rodolfo y axel son muy simpaticos cerca de todos los acomodaciones de la ciudad pudes cocinar etc etc ... si voy a regresar en san cris por seguro que me voy a regresar al Qhia !!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Viajando por México, mi primera idea fue de dormir una noche en SanCris… Finalmente, descubrí y me quedé por una semana entera al hostal Qhia. Confortable, cerca del centro histórico de la ciudad, una terraza maravillosa, se puede cocinar tambien… ¡Y más importante, el servicio fue “perfecto”! Alex va a contestar todas tus preguntas, ayudarte a disfrutar de la ciudad y garantizar que las tardes al hostal son experiencias inolvidables… Y la mañana siguiente, cuando estas tomando tu desayuno sobre la terraza, con la vegetación y los colores, disfrutando de la vista de la ciudad, te dices que estas bien aquí :) De vuelta en Bélgica, dije a todos mis amigos que si van a pasar por SanCris, tienen que quedarse al Hostal Qhia.. ¡Y ahora, no he recibido ninguna queja! :)
¡Muchas gracias a Alex por el tiempo que he pasado en SanCris!
Que te vaya bien Hermano

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 noviembre 2012

Fui a visitar san Cristóbal de las casas y me hospede en el hostal Quia, un amigo me recomendó ir a este lugar, y fue maravilloso me sentí como en la comodidad de mi casa, las instalaciones son muy hermosas hay muchas flores y plantas, los baños y las habitaciones están limpios, hay en todas las paredes diferentes obras de arte hechas por los mismos huéspedes, es un lugar increíble donde puedes pasar unas excelentes vacaciones.....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Casa Caracol Hostel
Casa Caracol Hostel
N.° 16 de 120 en San Cristóbal de las Casas
Hostal el Rincon de  los Camellos
Hostal el Rincon de los Camello...
N.° 2 de 120 en San Cristóbal de las Casas
N.° 22 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hostel Qhia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Qhia

Dirección: Calle Tonala 5 | Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas 29220, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 120 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 12 € - 14 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Qhia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Qhia San Cristóbal De Las Casas, Chiapas