“"linda posada!”
Opinión sobre Posada Casa Juana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Cristóbal de las Casas
Posada Casa Juana
Opinión escrita 27 enero 2013

El lugar es excelente economico de muy buena calidad las habitaciones. limpias cuentas con lo necesario, para estar comido. un bonito patio para rejajarse con flores eso hace una calido lugar. Las personas que trabajan son excelentes tienen muy bueb trato con todas las personas, muy educados y srvicilaes. lo mejor es el precio y lo economico que esta el lugar. copran per persona pero las habitaciones son muy limpias.

Consejo sobre las habitaciones: que tengan una habitacion es el primer patio de la casa es muy recomendable. y tranquilo yaparte es...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 diciembre 2012

es un lugar muy bonto, economico. la limpieza es la habitaciones son muy buenas realmente la poassda tiene lo indispensable. habitaciones con agua caliente, tv, limpio y sobre todo el trato de los empleados es muy buena. es muy recomendable para personas que quieren conocer san cristobal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Una casa espectacular que siempre se ha caracterizado por inculcar el bien Javier el muchacho que nos atiende una muy buena persona ademas de su espectacular jardín que nos cuenta que el paso del tiempo es solo un decir con la familia es una de las mejores experiencias nuestro cuarto,grande,limpio,acogedor y soleado nos hizo pensar que verdaderamente estábamos en nuestra casa, Javier siempre recomendándonos los lugares en que efectivamente tendríamos experiencias únicas de lo cual así fue la casa tiene unos 117 años calculando, pero lo que interesa es que aquí es una familia todos nos cuidamos generando un ambiente familiar mas los domingos con una convivencia perfecta la dueña se ha esmerado si vienen no se querrán ir

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2012

La casa tiene el encanto de los lugares que no han modificado para ponerlo "de moda", es muy auténtico, con dos patios hermosos. Los cuartos son sencillos pero bonitos (los tres que vi), y muy limpios.
El encargado es amabilísimo, y el precio es muy accesible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2011

El lugar nos ha parecido bonito,la habitacion donde nos hospedamos muy limpia y las noches muy tranquilas, exelente lugar para descansar. Javier muy atento con nosotros recomendandonos sitios para conocer.Nos enteramos que la posada es considerada una de las casas mas antiguas de san cristobal, la dueña se ha esmerado mucho en conservarla,su patio es lleno de plantas que te invitan a la tranquilidad en el corazon de la ciudad.Sus precios increibles muy accecibles!!!!! Vale la pena conocer este encanto.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas