“Bueno,bonito y barato”

Hotel Jovel
cardenas tabasco
“Bueno,bonito y barato”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Pues a mi familia le gustó mucho y a mi tambien; lo recomiendo ampliamente, la relacion precio=habitacion es bastante buena; solo me gustaria que tuviera mas canales de paga el servicio de de cable y esta cerca del centro de san cristobal; para mi es muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2013

Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Por el precio que se paga obtienes una habitacion cerca del corredor turistico, es un hotel muy agradable, ya que las habitaciones son muy amplias y el personal es muy amable, ademas cuenta con un jardin central que da la idea de una hacienda

Consejo sobre las habitaciones: seleccionar las habitaciones al fondo lejos de la recepcion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Llegué a éste hotel por recomendación de mis padres y por su precio accesible… Siempre que voy a esta hermosa ciudad me hospedo en otro hotel céntrico que me encanta, pero quise hacer caso a mis padres con esta recomendación… sin embargo ¡malísima sorpresa que me llevé!… Para empezar la chica que está en Recepción es pésima, con cara de pocos amigos, de mal humor y todo lo que uno le preguntaba lo contestaba de forma tajante. Sin embargo, dejé pasar por alto esa desventura al ver las instalaciones bonitas con las que cuenta el hotel. Me hospedé una sola noche, aunque en un inicio pensaba quedarme dos o tres noches… Pero no fué así porque poco a poco se fueron acumulando los puntos en contra… El primero fué la pésima recepción… el segundo punto en contra fué que el hotel se encuentra retirado del centro y éso no me agradó mucho… otro punto más fué que ¡TE COBRAN EL ESTACIONAMIENTO! (que por cierto NO está en el hotel ¡sino a dos cuadras!)… Otro punto es que la cama está dura como piedra y así no se puede dormir en lo absoluto… Pero en fin… la gota que derramó el vaso fué que al otro día temprano, me metí a bañar y no salía agua caliente, inmediatamente hablé por teléfono a recepción y así esperé 20 minutos más y el agua seguía sin salir caliente que según porque se les apagó el boiler. En fin, con el frío que hace en esa ciudad y como ya tenía que irme a un tour, me tuve que bañar con el agua fría poco a poco... ¡Y fué así que decidí NO hospedarme ni una noche más en éste pésimo hotel! No cabe duda que ¡JAMÁS LO RECOMENDARÍA! Hay muchos mejores hoteles en el centro a precios similares, con mejores instalaciones y con mucho mejor atención y trato a los huéspedes!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Ensenada, México
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se encuentra un poco alejado del centro historico, tiene estacionamiento propio (con costo extra de $70 pesos diarios) y al parecer es seguro, pero esta aproximadamente a tres cuadras, lo cual fue un inconveniente pues fueron dias lluviosos y hay que caminar al hotel despues de dejar el auto, asi como caminar para ir a recogerlo... ademas hay que avisar con tiempo en recepcion para enviar a alguien que abra el porton... el hotel es agradable, hubo algunos descuidos con la limpieza, no es ruidoso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2013

Habitaciones que dan a un amplio patio lleno de verdes y flores....escaleras amplias, terraza con vista panorámica. Desayuno accesible aún para nosotros que no lo habíamos incluído en el servicio. Lugar de silencios profundos y sonrisas tranquilas. Lo suficientemente cerca y lejos del centro como, para ir caminando pero tener un descanso sin ruidos molestos. Calle iluminada, mágicamente, como todas las de San Cristóbal. Volveríamos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Hotel Posada Las Casas
Hotel Posada Las Casas
N.° 62 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Ocupa el puesto n.º11 de 86 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Jovel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HostelWorld, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jovel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jovel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas