“Muy buenos cortes !”

Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2012

Realmente lo recomiendo, tienen barra de ensaladas, vinos y muy buenos cortes como rib eye, new york, sirlion ..... y es buffete de cortes ! esta en el andadro de Guadalupe.

Opinión escrita 23 enero 2012

la verdad que es el mejor lugar para comer y tomar un buen vino,espero en unas semanas regresar y poder disfrutar de su nueva cava

Opinión escrita 23 enero 2012

Yo soy del norte, de Sonora de donde se supone hay los mejores cortes de carnes del pais... Los de Miura no le piden absolutamente nada a los de mi pueblo, riquisimos! Buen servicio, ambiente familiar muy agradable, las salsas buenisimas y todo muy limpio y de calidad... lo recomiendo 100%

Opinión escrita 4 diciembre 2011

Un.muy buen restaurante con muy buenos Cortes lo recomiendo!!!

Opinión escrita 23 octubre 2011

Yo recomiendo en especial la comida con cortes de res que se asan sobre la parrilla al momento. Se pueden seguir pidiendo hasta saciarse. Mis amigos y yo preferimos el "rib eye", habiendo probado los demás cortes.
Comí ahí ayer, cuando se incluía en esta comida una deliciosa sopa de hongos. También, hay una buena selección de vinos -- no de los más finos, sino de los adecuados.
He comido en el Miura bastantes veces a través de los años, y siempre han dado un buen servicio. El ambiente -- con un tema de las corridas de toros -- es agradable, pero a veces está atestado de gente y se tiene que esperar. Llegan muchas familias con niños.
Es un poco caro para mí, pero, sí, vale la pena comer en el Miura de vez en cuando.