“El peor restaurante de San Cristobal de las Casas, Chiapas” 1 de 5 estrellas

Restaurante Miura
En el puesto nº 21 de 270 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Latina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El peor restaurante de San Cristobal de las Casas, Chiapas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El carpaccio de res sin sabor y servido sin platos, la parrillada malisima y tambien servida sin platos, la famosa cava solo tiene vinos malos, el servicio es pesimo la fulana de facturacion dice que no es posible cancelar una factura porque les cuesta mucho dinero. Para nada recomendable y muy caro con respecto al servicio

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
Carlos G, Gerente en Restaurante Miura, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Con relación a su comentario sobre el restaurante. Primero que nada le ofrezco una disculpa por no haber cubierto sus expectativas. Sin embargo el calificarnos como el peor restaurante de San Cristobal lo veo como algo excesivo y sin fundamentos. Una cosa es el servicio y la otra la calidad del lugar y los alimentos. Ya que la mayoria de nuestros clientes para ser exactos el 90% nos califica arriba de un 90% .

Con relación a la cava, te puedo comentar que tenemos vino excelentes relación precio calidad. No se que tipo de vino te ofrecieron? Pero tenemos inlcusive Vega Siscilia, Alion, Chateau, Etc... Con relación al carpaccio pues me gustaría saber a que te refieres con sin sabor? Por que el echo de que no usemos algunos condimentos en exceso como en otros lugares no quiere decir de que no sea bueno, pero es muy subjetivo
Pero bueno, yo te invito a que si regresas pidas hablar con el gerente y tratare de que tu estancia y tu experiencia sea mejor. Pero de que pongas el peor de San cristobal si lo veo excesivo y en algún momento ventajoso por aprovecharte de este medio para hacerlo.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una sorpresa en una entrada tan pequeña”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En la calle principal hay una entrada pequeña con el letrero de Miura. Al entrar se encuentra un gran restaurante de cortes de carne. Su menú es amplio y tanto la carne como el salmón son muy recomendados. Recibes un buen valor por tu dinero.

Visitado el abril de 2014
San Cristóbal de las Casas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“¡Muy buen buffet!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nosotros tomamos el buffet: los cortes justo en el término que pedimos, la barra de ensaladas muy completa y fresca, el servicio fue de lo mejor, y los postres deliciosos. Una buena opción para comer cortes en San Cristóbal y a un precio accesible. Fuimos entre semana entonces no había muchos clientes.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Q cortes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes cortes a la carta, muy buena calidad y excelente servicio, muy recomendable si lo que quieren es un buen corte

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una mesa para 9, nos hicieron esperar y al poco tiempo entró otra familia más grande que la nuestra y les dieron mesa luego luego. Al dirigirnos con el capitán, nos dijo, "no hay lugar". Nos habían recomendado mucho este lugar, pero gran disolución.