“Excelente Servicio y Comida”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Miura

Restaurante Miura
En el puesto nº 24 de 325 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Oporto, Portugal
“Excelente Servicio y Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sin duda un restaurante muy bonito. Comida y servicio excelentes. Y lo mas importante para mi, todos muy simpáticos y atenciosos.

• Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo
Tapachula, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy rica carne y muy buena decoración”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

El restaurante tiene una decoración muy agradable. La carne es de excelente calidad. Me gusto el asado de tira. Recomiendo pedir la charola de carnes frías y quesos o los tacos de la plaza son una delicia.

• Visitado el junio de 2014
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Carne, vino y cava!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy buena opción en el andador de Guadalupe.
Buena comida al estilo español, buenos vinos, ensaladas y demás.
Lo que más me gustó de este restaurante fue la cava subterránea. Un viaje mágico al pasado entre botellas de vino y mesones de madera. Eso sí, hay que reservar para disfrutar este espacio. Excelente para una cena romántica o una celebración especial.

• Visitado el octubre de 2013
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Excelente lugar para ir con la familia o de negocios, cortes de buena calidad y variedad de vinos de mesa. Tienen una cava que funciona como privado muy agradable !

Visitado el abril de 2014
Tuxtla Gutierrez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El peor restaurante de San Cristobal de las Casas, Chiapas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El carpaccio de res sin sabor y servido sin platos, la parrillada malisima y tambien servida sin platos, la famosa cava solo tiene vinos malos, el servicio es pesimo la fulana de facturacion dice que no es posible cancelar una factura porque les cuesta mucho dinero. Para nada recomendable y muy caro con respecto al servicio

• Visitado el mayo de 2014
Carlos G, Gerente en Restaurante Miura, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Con relación a su comentario sobre el restaurante. Primero que nada le ofrezco una disculpa por no haber cubierto sus expectativas. Sin embargo el calificarnos como el peor restaurante de San Cristobal lo veo como algo excesivo y sin fundamentos. Una cosa es el servicio y la otra la calidad del lugar y los alimentos. Ya que la mayoria de nuestros clientes para ser exactos el 90% nos califica arriba de un 90% .

Con relación a la cava, te puedo comentar que tenemos vino excelentes relación precio calidad. No se que tipo de vino te ofrecieron? Pero tenemos inlcusive Vega Siscilia, Alion, Chateau, Etc... Con relación al carpaccio pues me gustaría saber a que te refieres con sin sabor? Por que el echo de que no usemos algunos condimentos en exceso como en otros lugares no quiere decir de que no sea bueno, pero es muy subjetivo
Pero bueno, yo te invito a que si regresas pidas hablar con el gerente y tratare de que tu estancia y tu experiencia sea mejor. Pero de que pongas el peor de San cristobal si lo veo excesivo y en algún momento ventajoso por aprovecharte de este medio para hacerlo.