“Rib eye muy ricos !”

Cocina: Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014

Ayer fuimos varias personas a comer al Miura y les gusto mucho el lugar y su buffete, también pedimos algunos rib eyes de la carta y están excelentes !! Muy buena la atención de los dueños, no duden en ir a conocerlo .........

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Miura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2014

Tuve la oportunidad de asistir a la Cava del restaurante, la cual fue ambientada para una cena romántica. Con pétalos de rosa, velas y un menú especial, pasé con mi novia un momento de mucha calidad.
Las atenciones brindadas por el dueño, gerente, chef, capitán y recepcionista pueden ser calificada como sublimes.

Opinión escrita 12 junio 2014

Sin duda un restaurante muy bonito. Comida y servicio excelentes. Y lo mas importante para mi, todos muy simpáticos y atenciosos.

Opinión escrita 10 junio 2014

El restaurante tiene una decoración muy agradable. La carne es de excelente calidad. Me gusto el asado de tira. Recomiendo pedir la charola de carnes frías y quesos o los tacos de la plaza son una delicia.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Muy buena opción en el andador de Guadalupe.
Buena comida al estilo español, buenos vinos, ensaladas y demás.
Lo que más me gustó de este restaurante fue la cava subterránea. Un viaje mágico al pasado entre botellas de vino y mesones de madera. Eso sí, hay que reservar para disfrutar este espacio. Excelente para una cena romántica o una celebración especial.