“Maravillosa comida” 5 de 5 burbujas

Restaurante Miura
En el puesto nº 22 de 321 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Maravillosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Excelente preparación de los platillos, en realidad yo quería TODO lo que estaba en la carta, pero había que decidir. Excelente atención. Hay una chica de origen Español, e n c a n t a d o r a. Con una sonrisa divina que acompaña un excelente servicio. Un tanto cuanto caro, pero vale la pena darse el lujo. Muy recomendable.

Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“excelente rest.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Tuvimos la suerte de elegir entrar a comer a este rest. la vdd no nos arrepentimos en lo absoluto, empezando con la decoracion del lugar realmente hermoso, cuentan con una cava en donde pueden realizarse comidas o reuniones privadas.

la comida realmente buena, no probamos los vinos pero si la cerveza, el personal de servicio muy atento y al pendiente de lo que nos faltaba, el precio muy razonable de acuerdo a lo que consumimos.
nuestra mesa fue visitada por el dueño del rest. para saber si nos estaban atendiendo bien y la vdd si todo fue genial, tuvimos la fortuna tambien de conocer a unos niños maravillosos quedamos encantados super amables y con un espiritu de servicio que les trasmiten sus familias y esto hace mas ameno la estadia.

en vdd super recomendable no dejen de ir cuando visiten san cristobal, no se arrepentiran.

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Rib eye muy ricos !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ayer fuimos varias personas a comer al Miura y les gusto mucho el lugar y su buffete, también pedimos algunos rib eyes de la carta y están excelentes !! Muy buena la atención de los dueños, no duden en ir a conocerlo .........

• 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
“Exquisita experiencia en Cava”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Tuve la oportunidad de asistir a la Cava del restaurante, la cual fue ambientada para una cena romántica. Con pétalos de rosa, velas y un menú especial, pasé con mi novia un momento de mucha calidad.
Las atenciones brindadas por el dueño, gerente, chef, capitán y recepcionista pueden ser calificada como sublimes.

Oporto, Portugal
“Excelente Servicio y Comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sin duda un restaurante muy bonito. Comida y servicio excelentes. Y lo mas importante para mi, todos muy simpáticos y atenciosos.

• Visitado el junio de 2014