“Buen hostal!!!!”
Opinión sobre Hostal Maria Chamula

Hostal Maria Chamula
Opinión escrita 7 enero 2014

El hostal esta muy bien ubicado, ya que esta sobre uno de los pasajes peatonales de la ciudad de San Cristobal. Tiene una muy interesante decoración y desde que llegas te sientes cómodo; cuenta con cuartos compartidos limpios y lo suficientemente amplios para cuatro, aunque también cuenta con otra clase de cuartos mas privados. El servicio es bueno en relación al precio (aproximadamente 10 dolares), tiene una cocina con enceres básicos. SI quieren lavar preguntar por el cuarto de ropas que esta en un segundo piso. Lo recomiendo, y buena suerte para todos que quieran conocer esta bonita ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Me pareció un buen lugar para pasar la noche con mis amigos, íbamos con el propósito de vivir Sancris al máximo y lo logramos!.
Tiene muy buena ubicación y las habitaciones están limpias. Lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2013

Excelente lugar para descansar aparte de contar con una excelente decoración y una atención personalizada me gusta mucho la ubicación ya que es una zona muy céntrica donde están los mejores lugares tiene un precio muy económico y es un lugar muy limpio y acogedor se los recomiendo muchísimo itvs the best hostal in this moment..

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2013

Me Hospedé 4 noches, con relación precio y calidad fué buena, la atmósfera de la habitación va de acuerdo a Chiapas, la ubicación es excelente debido a que es una zona turística pero sin el ruido desagradable de la ciudad, cuenta con gran variedad de cafés, bares y restaurantes cerca, en general mi estancia fue agradable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2013

Durante mi estancia por ahí fue sensacional y un descanso tremendo, su personal muy respetuoso y amable, me atendieron como todo un rey les recomiendo por bueno bonito y barato. un lugar muy limpio y comodo para mi gusto, y no me lo perdi por las mañanas super un clima agradable, todo esta muy limpio y comodo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Diego De Mazariegos
N.° 8 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hostal Maria Chamula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Maria Chamula

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo 9 | Col. Centro, San Cristóbal de las Casas 29200, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º67 de 92 hostales y pensiones en San Cristóbal de las Casas
Hostal con la mejor ubicación de San Cristóbal, sobre el andador eclesiástico, Miguel Hidalgo No. 9 con los mejores precios, perfectamente limpio y equipado recién inagurado con cocina, servicio de literas, habitaciones dobles y matrimoniales con baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Maria Chamula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Maria Chamula San Cristóbal De Las Casas, Chiapas