“Lo mejor de San Cristóbal!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 207 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Cocina: Pizza, Vegetariana, Fusión
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayuno-almuerzo, Bebidas, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
San Cristóbal de las Casas, México
“Lo mejor de San Cristóbal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Uno de los mejores lugares en San Cristóbal, es acojedor y con un excelente servicio, los platillos son deliciosos, y las crepas estan para para chuparse los dedos! Definitivamente el mejor lugar para pasar un rato agrabable solo o en compañia. La mejor recomendación que me han hecho, definitivamente tengo que volver.

• Visitado el septiembre de 2013

Playa del Carmen, México
“Excelente lugar en San Cristóbal!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente lugar!! Lo encontramos por casualidad y nos encanto TODO! La comida, la atención, el concepto y los precios bastante accesible para todos, incluso para nosotros como mochileros!
Una felicitación para el chavo que nos atendió todas las ocasiones, Amir, súper amable y atento.
Definitivamente lo súper recomendamos y sin duda, pensamos volver.
Felicidades! :)

• 5 de 5 estrellas
La Tertulia C, Propietario en LA TERTULIA SAN CRIS, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Nos encanta que les encante!! Agradecidos con su visita esperamos que vuelvan pronto y recordando que cada platillo y cada atención dada es sin duda con gran pasión; la cual deseamos plasmar a cada instante, deseamos que en Playa del Carmen todo vaya de maravilla!! y desde luego esperamos su pronto regreso.
San Cristobal, Chiapas, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“¡¡Muy padre..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un día caminaba con mi prima en las calles coletas y vimos un lugar al que no habíamos entrado antes, por lo que decidimos hacerlo por primera vez. Y bien ahora, vamos cada semana, pues nos encantó. La carta es super variada, y como para cumplir todos los antojos y los precios están muy accesibles. Siempre pasamos horas ahí, es un lugar muy recomendable.

Gracias, Gloria Guadalup... G
La Tertulia C, Propietario en LA TERTULIA SAN CRIS, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Gloria, agradecemos mucho que compartas la experiencia que has tenido al estar con nosotros y sobre todo brindarnos la oportunidad de deleitar tus sentidos.

Nos encanta saber que hemos logrado nuestro cometido que más que solo brindar un servicio podemos capturarlos en nuestro espacio haciéndolas pasar muchas horas inolvidables.

Saludos y las esperamos pronto!!
San Cristóbal de las Casas, México
“muy genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

la comida es excelente, los precios son se lujo, el ambiente esta genial y el servicio es incomparable muy amigable hay que probar el cafhelado y el bagueth de arrachera

• 5 de 5 estrellas
Andrés, cada vez que gustes te esperamos por aqui y día a día hacemos el esfuerzo para mejorar cada experiencia con nosotros.

Saludos
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Mexico
“¡¡Excelente lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Desde hace un tiempo buscaba algún lugar diferente y económico, cuando entre a la tertulia me agrado el ambiente, un buen servicio, comida exquisita y el buen trato a sus clientes. Un lugar a donde puedes ir con la familia, amigos y pareja :D justo eso hace a este lugar tan especial! Super recomendable.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Viri, ha sido un placer poder enamorar tus sentidos y gustos y sobre todo saber que
has disfrutado de cada instante con nosotros.

Saludos