“Increible”

En el puesto nº 37 de 330 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Saludable, Fusión
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Bebidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
San Cristóbal de las Casas, México
“Increible”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este es uno de mis lugares favoritos en San cris, porque la comida es increíblemente deliciosa, la atención de todo el personal es única, es como estar en casa y las bebidas son adictivas. Sigan así por que sin duda son de los mejor que hay en San Cristóbal

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exelente sabor, precio y principalmente la atencion..”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mí personalmente me gusta que el camarero sea simpático e incluso me sugiera alguna cosa especial aunque yo ya haya decidido. Esto no tiene que ser solo al principio, sino que en todo momento siempre gusta que te sonrían. Todo esto ocurrio cuando visitamos la tertulia, exelente lugar super recomendable, y no solo para visitarlo una ves..

Visitado el octubre de 2013
“De mis lugares favoritos :)”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El mejor espacio Para pasar el frío en san Cristóbal!!
Un lugar muy especial y acogedor!! Ambiente genial para tener un momento deliciosamente agradable*
Realmente amo el diseño y concepto de este Resto :)
Se agradece con todo el corazón tan apapachable atención, excelente servicio y deliciosos platillos!! :3

• Visitado el septiembre de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
“Lo mejor de San Cristóbal!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Uno de los mejores lugares en San Cristóbal, es acojedor y con un excelente servicio, los platillos son deliciosos, y las crepas estan para para chuparse los dedos! Definitivamente el mejor lugar para pasar un rato agrabable solo o en compañia. La mejor recomendación que me han hecho, definitivamente tengo que volver.

• Visitado el septiembre de 2013
Playa del Carmen, México
“Excelente lugar en San Cristóbal!! :)”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Excelente lugar!! Lo encontramos por casualidad y nos encanto TODO! La comida, la atención, el concepto y los precios bastante accesible para todos, incluso para nosotros como mochileros!
Una felicitación para el chavo que nos atendió todas las ocasiones, Amir, súper amable y atento.
Definitivamente lo súper recomendamos y sin duda, pensamos volver.
Felicidades! :)

• Visitado el agosto de 2013
La Tertulia C, Propietario en LA TERTULIA SAN CRIS, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Nos encanta que les encante!! Agradecidos con su visita esperamos que vuelvan pronto y recordando que cada platillo y cada atención dada es sin duda con gran pasión; la cual deseamos plasmar a cada instante, deseamos que en Playa del Carmen todo vaya de maravilla!! y desde luego esperamos su pronto regreso.