“Un lugar para no querer irse nunca!!”
Opinión sobre LA TERTULIA SAN CRIS

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
México Central y Costa del Golfo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar para no querer irse nunca!!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos San Cristóbal para Navidad y dimos por casualidad en este pequeño y acogedor restaurante que sin duda alguna te enamora más que el paladar. No somos fan de las crepas pero a partir de ahora lo somos, el Chai con tapioca es delicioso y tienen mucha variedad de chocolates. Regresamos al otro día a desayunar y todo fue excelente, desde la atención de los chicos y el sabor de los platillos. recomendable, esperamos volver pronto tertulianos

VILLAHERMOSA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Crepas, café, licuados y chocolate.”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Sólo recomiendo las crepas, el café, los licuados y el chocolate, las comidas no se me hacen tan buenas, comí un taco árabe y una ensalada con pollo empanzado (el empalizado quemado) que no merecen comentarios, pero las crepas son realmente buenas, el costo esta entré los 50 o 55 pesos pero son crepas triples muy bien servidas. La mesera que nos atendió tal vez era nueva, muy mal servicio, pero supongo tuve mala suerte.

Visitado el diciembre de 2013
La Tertulia C, Propietario en LA TERTULIA SAN CRIS, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Agradecemos de manera cordial las observaciones y comentarios acerca de su visita y a la brevedad pondremos énfasis en los puntos señalados, así mismo esperamos que nos regale la oportunidad de brindarles de nuevo una experiencia mejorada y así poder satisfacer a su paladar.
Reciba un cordial saludo y quedamos a sus ordenes.
Ciudad de México, México
“Un desayuno americano con un toque muy mexiccano!!”
Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Conocimos este lugar por casualidad y fue un placer haber disfrutado de los desatunos que este pequeño lugar ofrece, la atencion del personal es de primera, la presentacion es excelente preparados por los mismos propietarios que logran hacer con amor, es una pena de haber disfrutado de este magnifico lugar mucho antes ya que fue nuestro ultimo dia pero sin duda es una excelente opcion.

• Visitado el diciembre de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
“Increible”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Este es uno de mis lugares favoritos en San cris, porque la comida es increíblemente deliciosa, la atención de todo el personal es única, es como estar en casa y las bebidas son adictivas. Sigan así por que sin duda son de los mejor que hay en San Cristóbal

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exelente sabor, precio y principalmente la atencion..”
Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

A mí personalmente me gusta que el camarero sea simpático e incluso me sugiera alguna cosa especial aunque yo ya haya decidido. Esto no tiene que ser solo al principio, sino que en todo momento siempre gusta que te sonrían. Todo esto ocurrio cuando visitamos la tertulia, exelente lugar super recomendable, y no solo para visitarlo una ves..

Visitado el octubre de 2013