“Excelente desayuno.” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 37 de 319 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Saludable, Fusión
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
“Excelente desayuno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un delicioso café arábiga de Jaltenango, Chiapas; un rico chocolate calientito y un sabroso desayuno...

La receta de los huevos motuleños es muy original, si gustan de las enfríjoladas está es una excelente opción.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente desayuno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y el servicio tambien muy bueno y todo a precios muy accesibles.

El lugar es muy bonito y colorido, muy buena musica y el menu es amplio y todo muy atractivo.

Uno de mis lugares favoritos en San Cristobal, sin duda la opcion #1 para desayunar o tomar un cafe, muy recomendables los huevos motuleños para desayunar.

Visitado el diciembre de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
“¿Solo?, la Tertulia te acompaña.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Desde la primera visita quedé enamorada de este lugar, el cual sin lugar a duda volví a repetir. Es muy acogedor como para estar en familia, con la pareja, los amigos; y como pocos lugares, para pasar un buen rato en nuestra propia compañía. El servicio es muy bueno, atendido por sus propietarios, Romina y Amir, muy amables y atentos, ¡cocinan delicioso!. Algo que me atrae siempre es la temática del lugar, un particular estilo mexicano; encontré libros muy interesantes y la música es perfecta con el ambiente. Recomiendo la crepa pesto y la bebida de chocolate amargo, a mí me fascinaron.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
México Central y Costa del Golfo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar para no querer irse nunca!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo visitamos San Cristóbal para Navidad y dimos por casualidad en este pequeño y acogedor restaurante que sin duda alguna te enamora más que el paladar. No somos fan de las crepas pero a partir de ahora lo somos, el Chai con tapioca es delicioso y tienen mucha variedad de chocolates. Regresamos al otro día a desayunar y todo fue excelente, desde la atención de los chicos y el sabor de los platillos. recomendable, esperamos volver pronto tertulianos

VILLAHERMOSA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Crepas, café, licuados y chocolate.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Sólo recomiendo las crepas, el café, los licuados y el chocolate, las comidas no se me hacen tan buenas, comí un taco árabe y una ensalada con pollo empanzado (el empalizado quemado) que no merecen comentarios, pero las crepas son realmente buenas, el costo esta entré los 50 o 55 pesos pero son crepas triples muy bien servidas. La mesera que nos atendió tal vez era nueva, muy mal servicio, pero supongo tuve mala suerte.

Visitado el diciembre de 2013
La Tertulia C, Propietario en LA TERTULIA SAN CRIS, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Agradecemos de manera cordial las observaciones y comentarios acerca de su visita y a la brevedad pondremos énfasis en los puntos señalados, así mismo esperamos que nos regale la oportunidad de brindarles de nuevo una experiencia mejorada y así poder satisfacer a su paladar.
Reciba un cordial saludo y quedamos a sus ordenes.