“De los mejores lugares para disfrutar.”
Opinión sobre LA TERTULIA SAN CRIS

LA TERTULIA SAN CRIS
En el puesto nº 45 de 369 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Café, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la quesadilla de pan pita con champiñones y piña. Tienen buen precio. El lugar es pequeño, acogedor y son muy atentos.

Opinión escrita 27 junio 2014

Visité este restaurante recientemente, tienen una carta muy interesante con variaciones de platos en base a pan pita. Comí una crepe de nutella y estaba bastante buena. La atención es esmerada y rápida.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Wooowww...los desayunos están excelentes...el lugar tiene una decoración excelente y no se diga los platillos...recomendado al 100%

Opinión escrita 27 abril 2014

El café, el desayuno, las crepas , sencillamente delicioso muy recomendable para venir en pareja, en familia, con amigos incluso puedes venir sólo a tomarte un delicioso café, la presentación de la comida y el sabor están de lujo, bueno, bonito y barato, el lugar es acogedor y se siente uno en casa.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente una Joya, el lugar es pequeño así que si buscan una comida rápida se equivocaron de lugar, aunque aún así los tiempos de preparación son bastante decentes.
Hay opciones para todos los gustos, pero los platillos vegetarianos son una delicia. Las crepas dulces, mis respetos, riquísimas. Algo que me gustó mucho y que no encontré en ningún otro lugar de San Cristóbal es que tienen la opción de dejar un "cafe pendiente" o "platillo pendiente" que consiste en dejar pagado un café o un platillo para personas en situación de calle, que desgraciadamente se ve mucho en las calles de la ciudad.

Ampliamente recomendado. No se arrepentirán.

La Tertulia C, Propietario en LA TERTULIA SAN CRIS, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Salvador, agradecemos tu visita y el tiempo que nos brindaste para compartirnos tu experiencia con nosotros y quedamos satisfechos con leer tus palabras. Te esperamos nuevamente y seguiremos adelante con la iniciativa de "Café Pendiente". Saludos