“Favorite Restaurant”

Intervalo de precios: 3 $ - 4 $
San Cristóbal de las Casas, México
“Favorite Restaurant”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

I have been in San Cristobal for 4 months and Parvati is still my favorite restaurant. The food is incredible, especially the veggie burgers and the plate del dia with pakoras. The prices are amazing, I usually eat there for lunch and have my left overs for dinner, all for 55 pesos. I also highly recommend the fresh juices and teas. Service is great too. The only thing that I would change - I wish they were open later!

He estado en San Cristobal por 4 meses y Parvati todavia es mi restaurante favorito! La comida es tan rico, en particular los hamburguesas vegetarianos y los platos del dia con pakoras. Los precios son muy baratos, usualmente almuerzo alla y puedo llevar la mitad de mi comida para cena - y todo por 55 pesos. Tambien, recomiendo los jugos frescas. Y el servicio es muy bueno. La unica cosa que me gustaría cambiar - quiero que ellos quedan abierto mas tarde en el dia!!

• Visitado el septiembre de 2013

San Cristóbal de las Casas, México
“Comida sabrosa y amorosa”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Excelente comida saludable, con muy buen sazón y condimentada con los amorosos mantras de sus dueñas. Cien por ciento recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Acapulco, México
“Bonito y rico restaurante”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Parvati es uno de esos lugares en donde te sientes como en casa, la comida es muy rica y el servicio es rápido y amable. Tiene un estilo bohemio muy agradable, les recomiendo mucho ir, pararán un buen rato.

• Visitado el mayo de 2013
Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es un lugar pequeñito y a mediodía está lleno de gente. Se respira paz y tranquilidad. El servicio es amable y rápido.
Tiene un menú vegetariano por 48 pesos sin agua fresca y 68 pesos con agua fresca.

• Visitado el octubre de 2012