“Excelente”
Opinión sobre Hotel b¨o

Hotel b¨o
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 22 marzo 2013

Marzo es la mejor epoca para ir a Chiapas, el hotel tiene tours, grupales o de pareja aunque cuesta un poco más ir solo, pero vale la pena. Es un hotel boutique pero muchas cosas son mexicana, tapetes, cojines lamparas son hechas por los indígenas chapanecos. te quieres llevar todo a tu casa, debería tener una tienda con esos productos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Querido huesped, muchas gracias por sus comentarios y entusiasmo para con nosotros y lo que hemos creado.

Sin duda las manos e inspriracion de Chiapas esta presente sutilmente en nuestro hotel, estamos en planes para tener un espacio dedicado para la compra de articulos b¨o.

Le esperamos de regreso,

Jacqeuline Maria
Relaciones Publicas & Mercadotecnia

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel b¨o
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2013

El Hotel Bo es un verdadero hotel BOUTIQUE.

Es impresionante la calidéz de toda la gente con la que te topas desde que llegas a la entrada principal hasta el día que te vas. Se toman muy enserio el SERVICIO que es totalmente personalizado, te sorprenden con detalles que te hacen sentir el huésped más VIP de San Cristóbal de las Casas.

El concepto visual es sorprendente sobretodo en sus jardines. Las camas y las regaderas son una delicia tanto, que cuesta trabajo dejarlas. La biblioteca y el family room le dan un toque muy elegante, pero sobretodo original y confortable.

En pocas palabras el Hotel Bo es un lugar 100% auténtico al cual ya quiero regresar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Estimada Marite, muchas gracias por tus comentarios y review de nuestro hotel, nos encanta conocer que cada momento pasado en hotel b¨o fue especial.

Sin duda el servicio personalizado, la atención al detalle, el comfort de nuestras habitaciones, y espacios para el disfrute de nuestros huespedes es una prioridad, que cada dia trabajaremos mas para hacer de nuestro espacio el mejor icono de diseño, servicio y hospitalidad!

Te esperamos de regreso,

Con afecto

Jacqueline Maria
Relaciones Publicas & Marketing

Opinión escrita 15 marzo 2013

Un hotel con un diseño excelente y original, buen servicio, precios razonables y un entorno encantador San Cristobal de las Casas; estuvimos en plan familia 4 habitaciones, nos sentimos bien atendidos y el hotel invita a disfrutarlo, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimado huesped, agradecemos el tiempo para compartir con todos su experiencia en hotel b¨o, nos complace escuchar que disfrutaron en familia de nuestro hotel y sus entornos.

Le esperamos de regreso!

Con afecto,

Jacqueline Maria
Relaciones Publicas & Marketing

Opinión escrita 5 febrero 2013

La decoración es muy bonita y funcional. El servicio excepcional, en especial Oscar el bellboy siempre atento para ayudar. Una excelente experiencia. La cama deliciosa. Vale la pena guardar un buen rato para disfrutarbel hotel al visitar San Cristobal.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Hace un par de semanas me hospedé en este hotel, ya que tenía muchas ganas de conocerlo, hice mi reservacion en el mejor cuarto pero todo empezo a ir mal cuando mandé un correo a la dirección que aparece en la página solicitando ayuda para saber si contaban con un servicio para poder realizar una cena íntima en la terraza de la suite pero nunca recibí respuesta.

A la llegada al hotel me detuvieron en la entrada (algun guardia del hotel o de otra persona) diciendome que no podía pasar a menos que tuviera reservación, una vez que corroboraron mi reservación pude pasar (en este punto esperaba que fuera un incidente aislado), cuando hice mi check-in noté que la tarifa no correspondía a la que yo había reservado (mi reservación era en la mejor suite) me dijeron que habían tenido problemas con el huesped que se encontraba en el cuarto porque no habia querido salirse; al alegar que yo habia realizado mi reservacion con tiempo y que pudieron haber tenido la amabilidad de avisarme del cambio de habitacion, ya que habia planeado el viaje para una ocasion especial y que el cuarto que yo quería tenia las caracteristicas que necesitaba para ello, se limitaron a pedirme perdon y decirme que tambien era una suite (en este punto ya estaba molesto), cuando al saber de ese cambio pude haber evitado viajar hasta san cristobal!

Lo peor de todo es que ya me imaginaba que en el hotel se encontraba el gobernador o su novia (Anahi), y sí, en efecto, ahi estaba la artista y estoy casi seguro que por ellos no me dieron mi habitacion.

Fuera de eso el hotel es muy bonito, otro personal del staff fué super amable y la habitación también era algo fuera de serie, el menu de la noche en el restaurant era bueno sin embargo habia mucho platillo con marisco, lo cual se me hizo raro para un lugar como san cristobal y no se me antojó mucho, en cambio para el desayuno todo estaba delicioso.

No sé si regresaría al hotel, al menos no lo haría cuando se encuentren los personajes antes mencionados ahi pues hay demasiada preferencia por agradarles a ellos y no es equitativo con los demás huespedes. Ademas de que traen un grupo grande de seguridad que hace incómoda la estancia porque para todo te vigilan, dentro y fuera del hotel.

Mi recomendación es que conozcan el hotel pero averiguen si se encontrará el gobernador en esos días, o su pareja, si es así, mejor ni vayan.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Las Escaleras by Inmense
Las Escaleras by Inmense
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Dirección: Av. 5 de Mayo 38 | entre Escuadron 201 y 28 de Agosto, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 186 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas