“BONITO PERO LES FALTA MUCHO PARA MADURAR COMO HOTEL”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel b¨o

Hotel b¨o
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Mexico
“BONITO PERO LES FALTA MUCHO PARA MADURAR COMO HOTEL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy bonito pero definitivamente les falta mucho para madurar como hotel. El servicio bien, pero el ruido no deja descansar un segundo. Esta muy mal pensada la distribución de los cuartos, ruido por todos lados. El personal muy amable, pero les falta entrenamiento (mucho). Esperemos que con el tiempo rectifiquen. La intención la tienen, faltan las acciones. Es la segunda vez que me quedo ahí...Pienso volver cuando este todo bien. lo más rescatable: el ánimo y esfuerzo de la gerente de hotel Ana Simbeck. Los dueños deberían apoyarla mas.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan la habitación número 1. Pidan ha ilaciones superiores y al fondo.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo
De escribir un review acerca de nosotros, nuestro personal el cálido y con una gran dedicación al servicio gracias por reconocerlo.

Esperamos su regreso

Relaciones Publicas & Mercadotecnia

5 de 5 burbujas
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Marzo es la mejor epoca para ir a Chiapas, el hotel tiene tours, grupales o de pareja aunque cuesta un poco más ir solo, pero vale la pena. Es un hotel boutique pero muchas cosas son mexicana, tapetes, cojines lamparas son hechas por los indígenas chapanecos. te quieres llevar todo a tu casa, debería tener una tienda con esos productos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Querido huesped, muchas gracias por sus comentarios y entusiasmo para con nosotros y lo que hemos creado.

Sin duda las manos e inspriracion de Chiapas esta presente sutilmente en nuestro hotel, estamos en planes para tener un espacio dedicado para la compra de articulos b¨o.

Le esperamos de regreso,

Jacqeuline Maria
Relaciones Publicas & Mercadotecnia
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2013

El Hotel Bo es un verdadero hotel BOUTIQUE.

Es impresionante la calidéz de toda la gente con la que te topas desde que llegas a la entrada principal hasta el día que te vas. Se toman muy enserio el SERVICIO que es totalmente personalizado, te sorprenden con detalles que te hacen sentir el huésped más VIP de San Cristóbal de las Casas.

El concepto visual es sorprendente sobretodo en sus jardines. Las camas y las regaderas son una delicia tanto, que cuesta trabajo dejarlas. La biblioteca y el family room le dan un toque muy elegante, pero sobretodo original y confortable.

En pocas palabras el Hotel Bo es un lugar 100% auténtico al cual ya quiero regresar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Estimada Marite, muchas gracias por tus comentarios y review de nuestro hotel, nos encanta conocer que cada momento pasado en hotel b¨o fue especial.

Sin duda el servicio personalizado, la atención al detalle, el comfort de nuestras habitaciones, y espacios para el disfrute de nuestros huespedes es una prioridad, que cada dia trabajaremos mas para hacer de nuestro espacio el mejor icono de diseño, servicio y hospitalidad!

Te esperamos de regreso,

Con afecto

Relaciones Publicas & Marketing
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel con un diseño excelente y original, buen servicio, precios razonables y un entorno encantador San Cristobal de las Casas; estuvimos en plan familia 4 habitaciones, nos sentimos bien atendidos y el hotel invita a disfrutarlo, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado huesped, agradecemos el tiempo para compartir con todos su experiencia en hotel b¨o, nos complace escuchar que disfrutaron en familia de nuestro hotel y sus entornos.

Le esperamos de regreso!

Con afecto,

Relaciones Publicas & Marketing
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración es muy bonita y funcional. El servicio excepcional, en especial Oscar el bellboy siempre atento para ayudar. Una excelente experiencia. La cama deliciosa. Vale la pena guardar un buen rato para disfrutarbel hotel al visitar San Cristobal.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Casa Santa Lucía
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 burbujas 147 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones
Hotel Boutique Las Escaleras
Hotel Boutique Las Escaleras
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 241 opiniones
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 282 opiniones
Plaza Gallery Hotel & Boutique
Plaza Gallery Hotel & Boutique
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 96 opiniones

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Establecimiento: Hotel b¨o
Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas