“Un servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Guadalajara
“Un servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra primer visita al estado de Chiapas y fue para mi una sorpresa maravillosa el haber encontrado este hotel que esta lleno de detalles y que además tiene un servicio excelente.
Desde el momento en que llegamos a estacionarnos el personal que allí labora nos dio una calurosa bienvenida y nos hizo sentir como en casa. Muchísimas felicidades a los dueños, gerente y personal, el esfuerzo y dedicación que están haciendo por hacer la diferencia realmente se nota.

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 4 agosto 2013
Estimado Huésped,

Nos da gusto conocer que la primera visita a Chiapas fue maravillosa y que la experiencia de entender este hermoso estado del Sureste fue a través de hotel b¨o.

Les esperamos de regreso,

Con Gratitud,

Jacqueline María
Public Relations & Marketing

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Absolutamente todo en el hotel esta cuidado para hacer tu estancia sumamente agradable. El servicio es impecable, la comida deliciosa y las habitaciones hermosas.
No me imagino un mejor hotel en San Cristóbal.
¡Infinitamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias, por sus comentarios y estamos complacidos de haber provocado que su estancia sea mágica!

Le esperamos de regreso,

Con Gratitud

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelente hotel, con un diseño y arquitectura únicos, y un jardín increible.
Restaurante LUM con un menu delicioso...Ensalada Azul y Oro no se la pueden perder !!!
Excelente ubicación y servicio.
Un lugar para dsifrutar !!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Querido huesped, agradecemos su comentario y su generosidad para compartirlo con todos.
Es un gusto saber que disfrutaron su estancia, nuestro, hotel y gastronomia

Le esperamos de regreso
JoyelJun
Relaciones Publicas & marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda, el mejor hotel en el que me he hospedado. La decoración, el diseño, el restaurante y especialmente el excelente servicio del staff del hotel (habiéndome quedado en diferentes ocasiones en hoteles boutique en Mx y en otros países , este definitivamente se lleva las palmas). Viaje sola la semana pasada y todos en el hotel se desvivieron en atenciones conmigo y en estar al pendiente. Para mi fue una gran experiencia, encontre mi lugar si es que necesito volver a encontrar paz absoluta. Todo el staff es increible y aun asi resalta Ruben, el consierge por su potencial, su alegria que contagia. Dandole el entrenamiento adecuado, el hotel se beneficiaria aun mas. Es un orgullo saber que en México tenemos lugares así con gente sobresaliente en servicio. Mi única sugerencia seria que lo enfocaran nada mas a adultos, los niños hacen mucho ruido y considero que realmente no es un hotel para ellos.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimada huésped, ante nada agradecemos el tiempo de escribir un comentario acerca de nosotros. Nos encanta conocer que su experiencia fue grata en todos los sentidos el que en su libro de preferidos seamos el numero uno nos enorgullece para continuar creciendo.

Le esperamos de regreso,

Con afecto

Relaciones Publicas & Marketing
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy bonito pero definitivamente les falta mucho para madurar como hotel. El servicio bien, pero el ruido no deja descansar un segundo. Esta muy mal pensada la distribución de los cuartos, ruido por todos lados. El personal muy amable, pero les falta entrenamiento (mucho). Esperemos que con el tiempo rectifiquen. La intención la tienen, faltan las acciones. Es la segunda vez que me quedo ahí...Pienso volver cuando este todo bien. lo más rescatable: el ánimo y esfuerzo de la gerente de hotel Ana Simbeck. Los dueños deberían apoyarla mas.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan la habitación número 1. Pidan ha ilaciones superiores y al fondo.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo
De escribir un review acerca de nosotros, nuestro personal el cálido y con una gran dedicación al servicio gracias por reconocerlo.

Esperamos su regreso

Hotel Boutique Las Escaleras
N.° 4 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 199 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 5 de 70 en San Cristóbal de las Casas
Hacienda Don Juan Hotel
N.° 15 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 130 opiniones

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Establecimiento: Hotel b¨o
Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas