Hotel b¨o
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
43 US$
  • Restaurante
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
85 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
34 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
118 US$
115 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
63 US$
  • Parking gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
54 US$
48 US$
  • Parking gratis
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
77 US$
  • Parking gratis
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
30 US$
Hotels.com
  • Restaurante
348 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Los hoteles boutique de alto nivel se distinguen por un buen servicio e instalaciones fuera de lo ordinario. Este hotel, además de cumplir y exceder esas expectativas (el servicio es excelente y el diseño, jardines y construcción del hotel son dignos de una revista de diseño y arquitectura), tiene la peculiaridad de tener un excelente restaurante de un Chef premiado a nivel internacional. Es un hotel al que regresáremos.

• Se alojó en junio de 2013
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2013

Estimado Vincent, muchas gracias por sus comentarios y apreciación por hotel b¨o el definir el hotel en Chiapas y en especial en San Cristobal de las Casas.

Fue una apuesta maravillosa de unir el talento para lograr el resultado que hoy tenemos; es un esfuerzo que no dejaremos de hacer día con día.

Relaciones Publicas & Marketing

Opinión escrita 31 de mayo de 2013

Excelente nuestra experiencia en el hotel BO, fue viaje familiar el diseño del hotel es precioso con muchos detalles originales y definitivamente es como lo anuncian "El lugar perfecto para ver llover" por la ubicación de San Cristobal es común la lluvia, el hotel tiene cristal lo cual permite ver perfectamente el agua caer, el Staff desde recepción hasta el personal de mantenimiento todos sumamente amables estuvieron pendientes de nuestras necesidades todo el tiempo. El ambiente en el hotel es muy acogedor! el restaurante tiene buena selección de platos y de los 4 días que tuvimos oportunidad de desayunar y cenar todo estuvo perfecto. Definitivamente un lugar perfecto para hospedarse si piensas ir a San Cristobal, además en los jardines tienen musica ambiental sumamente relajante, definitivamente nos encantó! area de oportunidad la señal de internet sin embargo parece que por la ubicación de San Cristobal no hay muy buena señal tampoco en el celular, pero a final de cuentas estas de paseo... no importa tanto la conexión.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimada Mildred,

Agradecemos el "review" que nos reagala, Un Lugar para Ver Llover - esencia magica de hotel b¨o honrando la Madre Naturaleza y todo lo que nos regala en San Cristóbal de las Casas.

Es un gusto recibir la valoración de nuestro proyecto y esperamos su regreso desde el hermoso San Luis Potosí!

Public Relations & Marketing

Opinión escrita 27 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en que he estado. Tienen excelente música, comida bebida y en todo momento el hotel te da tranquilidad. El servicio que dan todos en el hotel es estupendo, todo te lo resuelven. Sin duda un hotel para competir con cualquier destino, y muy por encima de cualquier otro en San Cristobal.

Querido Huésped,

Agradecemos su "review" y su visita a hotel b¨o, como bien experimento nos esforzamos en cada momento de la estancias de nuestros huéspedes y visitantes que cada detalle sea tomado en cuenta y el servicio discreto y personalizado es parte de nuestro compromiso de siempre exceder.

Le esperamos de regreso

Opinión escrita 23 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta fue nuestra primer visita al estado de Chiapas y fue para mi una sorpresa maravillosa el haber encontrado este hotel que esta lleno de detalles y que además tiene un servicio excelente.
Desde el momento en que llegamos a estacionarnos el personal que allí labora nos dio una calurosa bienvenida y nos hizo sentir como en casa. Muchísimas felicidades a los dueños, gerente y personal, el esfuerzo y dedicación que están haciendo por hacer la diferencia realmente se nota.

Estimado Huésped,

Nos da gusto conocer que la primera visita a Chiapas fue maravillosa y que la experiencia de entender este hermoso estado del Sureste fue a través de hotel b¨o.

Les esperamos de regreso,

Jacqueline María
Public Relations & Marketing

Opinión escrita 22 de abril de 2013

Absolutamente todo en el hotel esta cuidado para hacer tu estancia sumamente agradable. El servicio es impecable, la comida deliciosa y las habitaciones hermosas.
No me imagino un mejor hotel en San Cristóbal.
¡Infinitamente recomendable!

• Se alojó en abril de 2013

Muchas gracias, por sus comentarios y estamos complacidos de haber provocado que su estancia sea mágica!

Le esperamos de regreso,

Con Gratitud