“Hotel Bueno... Restaurante muy regular...”
Opinión sobre Hotel b¨o

Hotel b¨o
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

El Hotel cuenta con una infraestructura interesante, las habitaciones no son tan grandes, sin embargo, existen diversos detalles que hacen que ésta sea mas acogedora; el restaurante de verdad prometía mucho, la carta es pequeña, los precios son algo elevados, a decir verdad por la calidad de sus platillos... y el personal no es tan amigable...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, queremos compartir con usted que hemos tomado nota de sus recomendaciones mismas que agradecemos inmensamente. Actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestra propuesta gastronómica y estamos seguros que será muy bien recibida por cada uno de nuestros visitantes, huéspedes y comensales.

Le esperamos de regreso!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Es un excelente hotel yo estoy encantada, la decoración, los paisajes, el servicio espectacular y el restaurante, sin duda regresaría y lo recomiendo para todo, no pueden dejar de conocerlo, se encuentra muy cerca del centro como a 2 o 3 cuadras, las habiataciones amplias y cómoda, súper calientitas los cobertores y nos toco temporada de mucho frío y lluvia, nos ofrecieron la calefacción, para mi hija tuvo un súper detalle el chef de mandarle un postre de frutas de bienvenida, siempre había cartas y anuncios del personal deseándonos una bonita estancia con algún detalle como agua, gatorade,dulces, etc

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos con vista al jardín y fue una excelente opción está aparte el vin que creo que es...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Karla,

Gracias por sus comentarios y por compartir con nosotros momentos de calidez y agrado de parte de nuestro personal de cocina y staff para hacer de su estancia y la de su hija una memorable!

Le esperamos de regreso!

Opinión escrita 21 agosto 2013

Recién acabamos de estar hospedados en este excelente hotel mi esposo y yo (del 17 al 20 agosto) ... Su arquitectura, su ubicación y sobre todo la atención que recibimos nos dejó muy agradados y si regresamos a San Cristóbal por supuesto que no buscaremos otra opción... con gusto nos hospedaremos de nuevo ahí para volver a disfrutar de sus instalaciones, de la atencion de su personal y sobre todo de las delicias que prepara el chef de su restaurant (super recomendable)...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir con nosotros su agrado y maravillosa estancia con nosotros. Es un placer entender que la magia y el amor por el servicio son complementarios en cada experiencia.

Los esperamos de regreso!

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos en San cristobal para una boda en noviembre del 2012 y nos hospedamos en este hotel, nos comentaron que era nuevo y decidimos probarlo. Nos encanto la decoración del hotel con el diseño contemporáneo y los colores del México tradicional. Un hermoso hotel boutique, sería excelente que por el precio te incluyeran un desayuno continental por lo menos. Todo lo demás excelente!

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros, hemos tomado en cuenta su recomendación y dentro de nuestras tarifas hemos incorporado servicio de desayuno continental.

Esperamos regrese pronto para que vea los cambios y la evolución de nuestro hotel.

Opinión escrita 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hace mucho k no estaba en un Hotel que me gustara tanto, si son amantes de los "Boutique", este les va a encantar, su diseño arquitectónico, la hermosa y cuidada decoración, la comida que es un tema aparte y para rematar, la atención del personal, mil felicidades a los dueños. Recomiendo ampliamente la experiencia

• Se alojó en agosto de 2013
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en hotel b¨o, realmente es un placer para todos los que conformamos este proyecto, ser anfitriones de cada uno de nuestros clientes y amigos.

Le esperamos de regreso

Guayaba Inn
N.° 1 de 74 en San Cristóbal de las Casas
A 0,2 km
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 3 de 74 en San Cristóbal de las Casas
Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos
N.° 9 de 74 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Dirección: Av. 5 de Mayo 38 | entre Escuadron 201 y 28 de Agosto, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 159 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas