“Un hotel increible lleno de diseño y buen gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel b¨o

Hotel b¨o
Ocupa el puesto n.º2 de 70 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Guadalajara, México
“Un hotel increible lleno de diseño y buen gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas una amiga y yo hace una semana. Desde que llegamos todo estuvo excelente. El servicio es extremadamente bueno, desayuno y cena delicioso, ambiente relajado y muy bien ubicado. El unico aspecto a mejorar urgentemente es la limpieza en baños. Debido al diseño del baño usando mosaico pequeño, amerita una limpieza a detalle la cual fallo. Desde el primer dia que me bañe note estas manchas de mo en las orillas de la regadera. Detras de la puerta del inodoro estuvo muerto un gusanito las 4 noches de nuestra estancia. Estoy segura que podrian hacer el esfuerzo por brindar una limpieza tan digna como lo amerita un hotel boutique y justa con la relacion calidad precio.
Muchas gracias
Karina

• Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada Karina,

Muchas gracias por traer a nuestra atención detalles para nuestra ejecución y mejora, acciones que ya han sido tomadas en cuenta. Nos da gusto saber que a pesar de todo su estancia fue placentera que disfruto de nuestra propuesta gastronómica y esperamos que el regresar sea solo una cuestión de agendas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente servicio desde que te reciben, es muy acogedor.

Ideal para viajar en pareja.

La comida es muy recomendable para cenar o desayunar, no lo recomiendo tanto para comer, mejor salir a dar la vuelta por el mágico San Cristobal.

Si desayunas en el hotel no dejes de probar el pan que te dan al principio, está hecho en casa y es delicioso.

Lo único que puedo decir en contra es que las habitaciones no son a prueba de ruido, y aunque el hotel no es ruidoso, es posible escuchar a la gente de afuera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir una reseña acerca de su estancia con nosotros.

Nos da gusto que haya disfrutado de sus días con nosotros y tiempo en San Cristóbal sin duda un lugar mágico para recorrer en diversos momentos durante el día o la noche.

Esperamos su pronto regreso,

Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El Hotel cuenta con una infraestructura interesante, las habitaciones no son tan grandes, sin embargo, existen diversos detalles que hacen que ésta sea mas acogedora; el restaurante de verdad prometía mucho, la carta es pequeña, los precios son algo elevados, a decir verdad por la calidad de sus platillos... y el personal no es tan amigable...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, queremos compartir con usted que hemos tomado nota de sus recomendaciones mismas que agradecemos inmensamente. Actualmente estamos trabajando en la mejora de nuestra propuesta gastronómica y estamos seguros que será muy bien recibida por cada uno de nuestros visitantes, huéspedes y comensales.

Le esperamos de regreso!

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es un excelente hotel yo estoy encantada, la decoración, los paisajes, el servicio espectacular y el restaurante, sin duda regresaría y lo recomiendo para todo, no pueden dejar de conocerlo, se encuentra muy cerca del centro como a 2 o 3 cuadras, las habiataciones amplias y cómoda, súper calientitas los cobertores y nos toco temporada de mucho frío y lluvia, nos ofrecieron la calefacción, para mi hija tuvo un súper detalle el chef de mandarle un postre de frutas de bienvenida, siempre había cartas y anuncios del personal deseándonos una bonita estancia con algún detalle como agua, gatorade,dulces, etc

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos con vista al jardín y fue una excelente opción está aparte el vin que creo que es...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Karla,

Gracias por sus comentarios y por compartir con nosotros momentos de calidez y agrado de parte de nuestro personal de cocina y staff para hacer de su estancia y la de su hija una memorable!

Le esperamos de regreso!

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Recién acabamos de estar hospedados en este excelente hotel mi esposo y yo (del 17 al 20 agosto) ... Su arquitectura, su ubicación y sobre todo la atención que recibimos nos dejó muy agradados y si regresamos a San Cristóbal por supuesto que no buscaremos otra opción... con gusto nos hospedaremos de nuevo ahí para volver a disfrutar de sus instalaciones, de la atencion de su personal y sobre todo de las delicias que prepara el chef de su restaurant (super recomendable)...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y por compartir con nosotros su agrado y maravillosa estancia con nosotros. Es un placer entender que la magia y el amor por el servicio son complementarios en cada experiencia.

Los esperamos de regreso!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Hotel Boutique Las Escaleras
N.° 4 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 201 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 5 de 70 en San Cristóbal de las Casas
Hacienda Don Juan Hotel
N.° 15 de 70 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 estrellas 130 opiniones

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Establecimiento: Hotel b¨o
Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas