“Un hotel de primer mundo, en el tercer mundo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel b¨o

Hotel b¨o
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Torreon, México
“Un hotel de primer mundo, en el tercer mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel tiene una arquitectura y diseño único. Disfrute muchísimo el tiempo que estuve hospedada aquí, recomiendo totalmente este hotel. El restaurante es muy bueno y los precios son muy accesibles.
Mi marido y yo estuvimos recorriendo algunos hoteles de San Cristobal y no encontramos ninguno que pudiera ser competencia del hotel Bo. Toma en cuanta mi opinión, no soy un viajero que se conforma con cualquier cosa.

También recomiendo muchísimo el restaurante del hotel tierra y cielo. La comida es excelente!

• 5 de 5 burbujas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada Barbara,

Muchas gracias por el tiempo de escribir una reseña acerca de su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto conocer que disfrutaron sus días con nosotros y buscamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida!

Public Relations & Maerketing

5 de 5 burbujas
Tuxtla Gutierrez, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Es un hotel hermoso sin duda alguna, pero la atención de la hostess bastante sangrona y poco amable para tratar a los que llegan a conocer el hotel digase turismo mexicano por que con el turismo extranjero muy amable, el resto de los colaboradores muy amables.Escribí mi queja y nunca recibi respuesta de la gerente. De que es bellisimo el lugar ni duda cabe.

• 2 de 5 burbujas
Estimado Alex,

Muchas gracias por su reseña y por compartir acerca detalles acerca de su estancia con nosotros.

Hemos tomado nota de su experiencia y queremos recalcarle el compromiso que tenemos con el turismo nacional e internacional. Ya que el servicio impecable es parte de la cultura de trabajo de nuestro equipo. Mismo que esta enfocado en en la atención dedicada, el respeto y la amabilidad ante cualquier cosa. Esperamos nos de la oportunidad de regresar a hospedarse con nosotros y nos permita demostrarle el calor humano y atención de cada uno de nuestros colaboradores.

Celaya, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El hotel es super bonito y todo el personal es muy atento sobre todo Oscar que esta super al pendiente de los huéspedes, y tiene muy buenas recomendaciones para visitar en san cristobal.
El único punto malo es la limpieza de los baños en las habitaciones ya que el día que llegamos encontramos gusanitos en el baño y se quedaron ahí los 3 días que estuvimos pero seria todo ya que lo demás fue excelente.

• 3 de 5 burbujas
Estimada Susana,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones para nuestro beneficio, mismas que ya han sido atendidas. Disfrutamos mucho el entender a través de nuestros huéspedes procesos para mejorar siempre nuestro servicio y experiencia integral en hotel b¨o.

Esperamos volver a atenderles en su próxima visita.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas una amiga y yo hace una semana. Desde que llegamos todo estuvo excelente. El servicio es extremadamente bueno, desayuno y cena delicioso, ambiente relajado y muy bien ubicado. El unico aspecto a mejorar urgentemente es la limpieza en baños. Debido al diseño del baño usando mosaico pequeño, amerita una limpieza a detalle la cual fallo. Desde el primer dia que me bañe note estas manchas de mo en las orillas de la regadera. Detras de la puerta del inodoro estuvo muerto un gusanito las 4 noches de nuestra estancia. Estoy segura que podrian hacer el esfuerzo por brindar una limpieza tan digna como lo amerita un hotel boutique y justa con la relacion calidad precio.
Muchas gracias
Karina

• Se alojó en octubre de 2013
Estimada Karina,

Muchas gracias por traer a nuestra atención detalles para nuestra ejecución y mejora, acciones que ya han sido tomadas en cuenta. Nos da gusto saber que a pesar de todo su estancia fue placentera que disfruto de nuestra propuesta gastronómica y esperamos que el regresar sea solo una cuestión de agendas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Excelente servicio desde que te reciben, es muy acogedor.

Ideal para viajar en pareja.

La comida es muy recomendable para cenar o desayunar, no lo recomiendo tanto para comer, mejor salir a dar la vuelta por el mágico San Cristobal.

Si desayunas en el hotel no dejes de probar el pan que te dan al principio, está hecho en casa y es delicioso.

Lo único que puedo decir en contra es que las habitaciones no son a prueba de ruido, y aunque el hotel no es ruidoso, es posible escuchar a la gente de afuera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado para escribir una reseña acerca de su estancia con nosotros.

Nos da gusto que haya disfrutado de sus días con nosotros y tiempo en San Cristóbal sin duda un lugar mágico para recorrer en diversos momentos durante el día o la noche.

Esperamos su pronto regreso,

Casa Santa Lucía
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 burbujas 144 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Plaza Gallery Hotel & Boutique
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 95 opiniones
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 271 opiniones

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Establecimiento: Hotel b¨o
Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas