“Mi favorito!”
Opinión sobre Hotel b¨o

Hotel b¨o
Ocupa el puesto n.º3 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Es uno de los hoteles mas bonitos y diferentes que he conocido, simplemente me encanto, acabamos de pasar algunos dias de nuestra luna de miel ahi y la atención y ambiente del Hotel fue perfecto desde que nos recibieron, no quería irme de ahi... Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimada Ilse, muchas gracias por compartir su experiencia acerca de su estancia en Hotel b¨o, nos da mucho gusto que hayamos sido parte de su Luna de Miel.

Buscamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente,

Con Gratitud,

Relaciones Publicas & Marketing

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel b¨o
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Wow el hotel tiene un disenio increible, los muebles de diseniadores mexicanos estan de super buen gusto y la atencion de Todo el personal es maravillosa y calida. Son super atentos. Estuve feliz. Me encanto el ambiente.

• Se alojó en diciembre de 2013
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos su visita en hotel b¨o y nos da mucho placer el conocer que su estancia estuvo llena de momentos memorables. SIn duda el diseño y talento en México es amplio y es parte central de nuestra experiencia.

Le esperamos de regreso y gracias por su recomendación!

Con Gratitud

Relaciones Publicas & Mercadotecnia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Este hotel tiene una arquitectura y diseño único. Disfrute muchísimo el tiempo que estuve hospedada aquí, recomiendo totalmente este hotel. El restaurante es muy bueno y los precios son muy accesibles.
Mi marido y yo estuvimos recorriendo algunos hoteles de San Cristobal y no encontramos ninguno que pudiera ser competencia del hotel Bo. Toma en cuanta mi opinión, no soy un viajero que se conforma con cualquier cosa.

También recomiendo muchísimo el restaurante del hotel tierra y cielo. La comida es excelente!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimada Barbara,

Muchas gracias por el tiempo de escribir una reseña acerca de su estancia con nosotros. Nos da mucho gusto conocer que disfrutaron sus días con nosotros y buscamos la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida!

Public Relations & Maerketing

Opinión escrita 26 octubre 2013

Es un hotel hermoso sin duda alguna, pero la atención de la hostess bastante sangrona y poco amable para tratar a los que llegan a conocer el hotel digase turismo mexicano por que con el turismo extranjero muy amable, el resto de los colaboradores muy amables.Escribí mi queja y nunca recibi respuesta de la gerente. De que es bellisimo el lugar ni duda cabe.

Estimado Alex,

Muchas gracias por su reseña y por compartir acerca detalles acerca de su estancia con nosotros.

Hemos tomado nota de su experiencia y queremos recalcarle el compromiso que tenemos con el turismo nacional e internacional. Ya que el servicio impecable es parte de la cultura de trabajo de nuestro equipo. Mismo que esta enfocado en en la atención dedicada, el respeto y la amabilidad ante cualquier cosa. Esperamos nos de la oportunidad de regresar a hospedarse con nosotros y nos permita demostrarle el calor humano y atención de cada uno de nuestros colaboradores.

Public Relations & Marketing

Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel es super bonito y todo el personal es muy atento sobre todo Oscar que esta super al pendiente de los huéspedes, y tiene muy buenas recomendaciones para visitar en san cristobal.
El único punto malo es la limpieza de los baños en las habitaciones ya que el día que llegamos encontramos gusanitos en el baño y se quedaron ahí los 3 días que estuvimos pero seria todo ya que lo demás fue excelente.

Estimada Susana,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones para nuestro beneficio, mismas que ya han sido atendidas. Disfrutamos mucho el entender a través de nuestros huéspedes procesos para mejorar siempre nuestro servicio y experiencia integral en hotel b¨o.

Esperamos volver a atenderles en su próxima visita.

Public Relations & Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Guayaba Inn
Guayaba Inn
N.° 1 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Las Escaleras by Inmense
Las Escaleras by Inmense
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Dirección: Av. 5 de Mayo 38 | entre Escuadron 201 y 28 de Agosto, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 186 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas