“Excelente opción” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
DF
“Excelente opción”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, muy buena atención en especial de Oscar. Las habitaciones muy cómodas y agradables. En el desayuno la sopa de gato no se la deben perder. Ofrecen transportación desde y hacia el aeropuerto de Tuxtla

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario y valoración de nuestro hotel nos encanta saber que disfruto de sus alimentos y el ambiente de nuestro proyecto. Quedamos a sus ordenes para atenderle en su próxima visita.

Cordialmente,

Jacqueline María

5 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este Pequeño Hotel Boutique es una grata sopresa, esta ubicado a 4 cuadras del centro historico.
El staff se adelanta a cualquier solicitud y la cortesía es genuina.
El LUM tiene una excelente cocina y una carta de vinos Mexicanos muy respetable.

La estancia esta llena de detalles, como las botellas de agua de amenity, cortesía del nevado de Toluca, un souvernir local con el check out (un animalito de lana) hecho por las TZOTZILES, la disponibilidad de las bikes del Hotel para pasear por el centro, etc.

Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro hotel y restaurante, es un verdadero placer para nosotros ser anfitriones de nuestros huéspedes. El elemento asombro y sorpresa que genera nuestro concepto es algo que nos permite ser siempre punta de lanza y brindar un cálido servicio.

Le esperamos de regreso,

Con Gratitud
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un excelente hotel, ya que cuenta con un excelente servicio, todas las personas que trabajan ahí son muy amables, la comida mmmm deliciosa, las instalaciones hermosas, el atardecer en el jardín es increíble, la ubicación esta genial ya que caminando llegas a los corredores turisticos, además de ser seguro.

Un lugar muy recomendable. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas, las que no recomiendo son la 1 y la 7 por que esta en una esqui...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y referencias acerca de nuestro hotel, sin duda el trato y amabilidad de nuestro staff es uno de los valores mas importantes que tenemos.

Le esperamos de regreso,

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el punto de vista de la calificación, es un total que cumple con todo el estándar de un hotel boutique. Es una sorpresa, desde que entras por su puerta, lo que aumenta cuando ingresas a tu habitación. Muy buenos amenities y el baño: Sublime! Si bien la habitación no estaba lista hasta las 16.30pm el servicio es muy bueno. No obstante, deben comprobar mejor la calidad de los servicios de tours que ofrecen, ya que nuestro traslado a Palenque contratado en el hotel fue del terror por un corte de camino de una comunidad indígena. El taxista quería salir arrancando y dejarnos ahí, sin darnos otra alternativa que seguir solos. Al final nos devolvieron parte del dinero en el hotel, pero deberían tener mejores proveedores para un servicio 100%

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su estancia con nosotros y estamos complacidos de haber cumplido con sus expectativas de hospedaje y magia acerca de nuestro hotel y servicios. Referente a su contratiempo con el servicio externo de transporte hemos tomado nota para reparar y mejorar nuestros proveedores externos y sus servicios.

Esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Con Gratitud,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hace unos dìas nos hospedamos ahí para nuestra luna de miel y el hotel verdaderamente nos encantò. La arquitectura con techo de madera estilo cabaña le da un toque ìntimo y acogedor. Todo el personal que nos atendió siempre fueron muy atentos y serviciales. Incluso nos sorprendieron una noche que llegamos y nuestra habitación estaba decorada con velas y pètalos de rosa. De verdad que fue una agradable sorpresa. Ya estamos planeando regresar a San Cristóbal y sin duda alguna nos hospedaremos de nuevo ahí. Les recomendamos el hotel AMPLIAMENTE!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto haber sido parte de uno de los momentos mas importantes de su vida, su Luna de Miel. Es para cada uno de los asociados de hotel bo un placer atender y anticiparnos a las necesidades de nuestros invitados.

Les invitamos a regresar,

Casa Santa Lucía
N.° 3 de 72 en San Cristóbal de las Casas
5.0 de 5 burbujas 144 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Plaza Gallery Hotel & Boutique
N.° 15 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 96 opiniones
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 271 opiniones

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Establecimiento: Hotel b¨o
Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas