Hotel b¨o
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
88 US$
60 US$
  • Parking gratis
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
120 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
100 US$
97 US$
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
95 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
42 US$
41 US$
  • Parking gratis
Hotel San Marcos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
152 US$
  • Parking gratis
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa(San Cristóbal de las Casas)
141 US$
134 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Mercedes(San Cristóbal de las Casas)
70 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Rincon del Arco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
44 US$
346 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 abril 2014

Excelente Hotel, muy buena atención en especial de Oscar. Las habitaciones muy cómodas y agradables. En el desayuno la sopa de gato no se la deben perder. Ofrecen transportación desde y hacia el aeropuerto de Tuxtla

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario y valoración de nuestro hotel nos encanta saber que disfruto de sus alimentos y el ambiente de nuestro proyecto. Quedamos a sus ordenes para atenderle en su próxima visita.

Cordialmente,

Jacqueline María

Opinión escrita 19 marzo 2014

Este Pequeño Hotel Boutique es una grata sopresa, esta ubicado a 4 cuadras del centro historico.
El staff se adelanta a cualquier solicitud y la cortesía es genuina.
El LUM tiene una excelente cocina y una carta de vinos Mexicanos muy respetable.

La estancia esta llena de detalles, como las botellas de agua de amenity, cortesía del nevado de Toluca, un souvernir local con el check out (un animalito de lana) hecho por las TZOTZILES, la disponibilidad de las bikes del Hotel para pasear por el centro, etc.

Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimada huésped,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro hotel y restaurante, es un verdadero placer para nosotros ser anfitriones de nuestros huéspedes. El elemento asombro y sorpresa que genera nuestro concepto es algo que nos permite ser siempre punta de lanza y brindar un cálido servicio.

Le esperamos de regreso,

Con Gratitud

Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un excelente hotel, ya que cuenta con un excelente servicio, todas las personas que trabajan ahí son muy amables, la comida mmmm deliciosa, las instalaciones hermosas, el atardecer en el jardín es increíble, la ubicación esta genial ya que caminando llegas a los corredores turisticos, además de ser seguro.

Un lugar muy recomendable. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas, las que no recomiendo son la 1 y la 7 por que esta en una esquina, para mi la mejor es la 16 y la 22.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y referencias acerca de nuestro hotel, sin duda el trato y amabilidad de nuestro staff es uno de los valores mas importantes que tenemos.

Le esperamos de regreso,

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el punto de vista de la calificación, es un total que cumple con todo el estándar de un hotel boutique. Es una sorpresa, desde que entras por su puerta, lo que aumenta cuando ingresas a tu habitación. Muy buenos amenities y el baño: Sublime! Si bien la habitación no estaba lista hasta las 16.30pm el servicio es muy bueno. No obstante, deben comprobar mejor la calidad de los servicios de tours que ofrecen, ya que nuestro traslado a Palenque contratado en el hotel fue del terror por un corte de camino de una comunidad indígena. El taxista quería salir arrancando y dejarnos ahí, sin darnos otra alternativa que seguir solos. Al final nos devolvieron parte del dinero en el hotel, pero deberían tener mejores proveedores para un servicio 100%

• Se alojó en septiembre de 2013
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos su estancia con nosotros y estamos complacidos de haber cumplido con sus expectativas de hospedaje y magia acerca de nuestro hotel y servicios. Referente a su contratiempo con el servicio externo de transporte hemos tomado nota para reparar y mejorar nuestros proveedores externos y sus servicios.

Esperamos poder tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente.

Con Gratitud,

Opinión escrita 16 enero 2014

Hace unos dìas nos hospedamos ahí para nuestra luna de miel y el hotel verdaderamente nos encantò. La arquitectura con techo de madera estilo cabaña le da un toque ìntimo y acogedor. Todo el personal que nos atendió siempre fueron muy atentos y serviciales. Incluso nos sorprendieron una noche que llegamos y nuestra habitación estaba decorada con velas y pètalos de rosa. De verdad que fue una agradable sorpresa. Ya estamos planeando regresar a San Cristóbal y sin duda alguna nos hospedaremos de nuevo ahí. Les recomendamos el hotel AMPLIAMENTE!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto haber sido parte de uno de los momentos mas importantes de su vida, su Luna de Miel. Es para cada uno de los asociados de hotel bo un placer atender y anticiparnos a las necesidades de nuestros invitados.

Les invitamos a regresar,

Con Gratitud,