“El mejor hotel de San Cristobal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel b¨o

Hotel b¨o
Ocupa el puesto n.º2 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
San Sebastián - Donostia, España
“El mejor hotel de San Cristobal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Definitivamente es el mejor hotel de San Cristobal. Pequeño por el número de habitaciones, pero moderno y acogedor sin perder nunca el toque mexicano. Cada uno del personal del hotel nos atendió sumamente amables. La cocina del hotel es exquisita, desde platillos de desayuno hasta la cena; si no te hospedas en este hotel, vale mucho la pena ir aunque sea a desayunar, comer o cenar. Si me preguntaran que defina al hotel en una palabra, sería EXCELENTE.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendarnos y compartir su agrado por nuestro hotel y cada uno de los servicios que ofrecemos. Las visitas de la comunidad local y acercarnos cada vez mas a ser una opción de hospeda o simplemente de elección para disfrutar de la carta de nuestro restaurante LUM es nuestro objetivo primordial, gracias por su recomendación.

Con Gratitud,

5 de 5 burbujas
Culiacan, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Este hotel es por mucho uno de los mejores que he visitado. Es un pequeño hotel de aproximadamente 20 habitaciones, pero el numero de habitaciones no tiene nada que ver con el resto del hotel. En cuanto llegas a registrarte te reciben con un chocolate caliente que esta delicioso. Son muy amables todas las personas que trabajan ahí, llámese hostess, recepción, meseros, personal de aseo, etc.

Pedimos una habitación estándar, y no tenia nada de estándar, muy amplia, muy moderna y a la vez con toques de la cultura mexicana. El baño muy amplio con el lavamanos afuera, y separado el WC de la regadera. Tiene una gran televisión, batas, pantuflas y batas.
Los pasillos están llenos de vegetación y pequeñas salas dentro del jardín para salir a meditar a platicar que se yo!

El restaurant: una de las mejores comidas que he probado tanto en desayuno como en comida/cena. Cuanta con mesas adentro y afuera en el jardín, y para los friolentos están unos calentadores de gas que te hacen sentir súper cómodo.
Siempre fueron muy amables a cualquier petición nuestra. Cuentan con un salón familiar y spa hasta tu habitación.

Cuentan con bicicletas a préstamo para los huéspedes del hotel y es una increíble forma de conocer el centro de San Cristóbal (eso si, hay que tener un poco de condición).

Al hacer el check out te dan un pequeño recuerdo que estuvo increíble pues es un pequeño detalle que deja un excelente sabor de boca.

La ubicación es muy buena ya que a muy pocas cuadras esta el centro donde puedes ir a dar la vuelta, comprar artesanías y tomar una copa.

El precio no es el mas barato pero bien vale la pena, las comidas y los servicios adicionales no son nada costosos valen lo que cuestan. Si vuelvo definitivamente me quedaría aquí. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros en una habitación estándar nos toco la numero 7 que es en planta baja al final del hotel...
    • 5 de 5 burbujas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Silvia,

Muchas gracias por su comentario y amplia recomendación nos sentimos muy complacidos de haber ofrecido una experiencia redonda durante su visita. Apreciamos antes que cualquier otra cosa la amabilidad de compartir con otros las bondades de nuestro hotel y restaurante. Sin duda disfruto su visita y eso es lo mas importante para cada uno de los que colaboramos en hotel b¨o.

Le esperamos de regreso.
Con Gratitud,

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Siendo un visitante frecuente de San Cristóbal, debo aceptar lamentablemente que en ocasiones es ya aburrido ir. Hay que llevar a la familia a turistear a los mismos lugares, comer las mismas cosas, etc.
Cuando llegamos a este hotel, pensé honestamente que estaba en otra ciudad, muy moderno y aún conservando el toque bohemio de la ciudad.
Este hotel es mi favorito no sólo en San Cristóbal, sino en Chiapas entero. Parece uno de esos megahoteles de la Riviera Maya, pero metido todo en un pequeño terreno del centro de la ciudad.
Para el turista que quiere salir a la aventura de los pueblos indígenas, las artesanías, pero que quiere regresar a dormir entre lujos, este es el único lugar.
Si me vendieran un tiempo compartido, no dudaría ni 2 segundos en comprarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas suites increíbles hasta el fondo. Buenísimas!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimado George, muchas gracias por el comentario y la reseña acerca de nuestro proyecto.

Es muy refrescante y alentador escuchar que nos regimos por el principo de nos unio al hacer hotel b¨o y Lum nunca perder la capacidad de asombrar a nuestros huespedes y visitantes.

San Cristobal de las Casas sin duda nos abraza y es el motor del hotel gracias por ser visitante frecuente de nuestra ciudad.

Le esperamos de regreso.

Con Gratitud

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Me hospede un fin de semana en el Hotel BO. El diseño del hotel es excelente, el restaurante muy bueno y muy buen servicio. El hotel cuenta con un diseño espectacular, digno de visitar aunque no se hospede ahí. Es un hotel para gente joven, no veo a mis padres disfrutando el hotel como nosotros. El hotel no cuenta con alberca, no es que se jacten de tenerla pero a nadie le cae mal un buen chapuzón después de una larga jornada.
A las 7:00 am (sábado y domingo) sonaron las campanas de una iglesia aledaña es imposible no despertar con tremendo ruido, imagino que por lo pequeño de San Cristóbal todos los hoteles y casas tendrán el mismo ruido.

• 5 de 5 burbujas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado huésped

Gracias por sus comentarios y visita al hotel b¨o nos complace escuchar acerca de su pasión por el diseño y su apreciación por el nuestro. Sin duda es uno de los pilares de nuestra marca, al igual que San Cristobal de las Casas donde los despertares están llenos de sorpresas.

Le esperamos de regreso,
gratitud
Jacqueline María
Tepoztlan, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fuimos a comer recomendados por amigos. La comida es buena pero muy cara y el servicio super snob!!!y malo, los meseros NO estan capacitados. La chef nos trato muy mal cuando la felicitamos y la Gerente del Restaurante y Lobby parece que esta en una pasarela en Milan y no se digna a saludar o atender a los clientes. Definitivamente no es "San Cristobal" que se caracteriza por su calidez!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Casa de Felipe Flores ese si es un verdadero Hotel Boutique!!! y el Restaurante de Tierra y Cielo...
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
jmbMexico, Public Relations Manager en Hotel b¨o, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Ursula,

Hemos recibido su comentario referente a su experiencia en nuestro restaurante LUM, ante nada ofrecemos una disculpa por la sensación que generamos durante su visita.

Una de las cualidades y características mas importantes de nuestro hotel / restaurante es la calidad humana y calidez de nuestro equipo de trabajo, revisaremos internamente cada aspecto del servicio, muchas gracias por traerlo a nuestra atención. Esperando nos brinde la oportunidad de revertir su experiencia durante su próxima visita a San Cristobal de las Casas

Respetuosamente,
Hotel Boutique Las Escaleras
N.° 5 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.5 de 5 burbujas 236 opiniones
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa
Casa del Alma Hotel Boutique & S...
N.° 4 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Diego De Mazariegos
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 297 opiniones

¿Has estado en Hotel b¨o? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel b¨o

Establecimiento: Hotel b¨o
Dirección: Av. 5 de Mayo 38, San Cristóbal de las Casas 29240, México (Previamente Hotel Parador Mexicanos)
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
N.°1 de hoteles románticos en San Cristóbal de las Casas
N.°2 de hoteles de lujo en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel b¨o 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel b¨o con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel b¨o San Cristóbal De Las Casas, Chiapas