365 resultados
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito, muy buena ambientación, comodidad, limpieza y servicio, muy cercano al Templo de Santo Domingo y en general del Centro Histórico.

Es necesario conocerlo para poder apreciar y admirarlo. La razón entre lo que pagas y disfrutas es totalmente acertada. El restaurant, también una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel pequeño, en todas las habitaciones considero, puedes gozar de una excelente vista.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble, la atención del personal excelente! Está es una de las mejores opciones para desayunar!! El chocolate artesanal, la mermelada, el pan recién hecho y la elección de desayuno que elijas no te quedará a deber nada!!!... El plus! La vista de la construcción del hotel !! Si vienes a San Cris, no te pierdas al menos una comida en el!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2017

El hotel está increíble, la atención excepcional, nos quedamos en el cuarto ejecutivo y no nos defraudó, sin duda alguna volvería, vale la pena cada peso pagado, y el servicio de tours que ofrece el hotel también lo mejor, nos toco Fernando Pazos como guía e increíble experiencia, 110 % recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

El Hotel tiene unas instalaciones de primera, con muy buen gusto y acogedoras, visita su biblioteca y su sala de TV. No olvides llevarte un recuerdo de las artesanías que personas del pueblo llevan por las mañanas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de enero de 2017

El hotel ademas de ser increíble y bien ubicado, tiene el mejor servicio! Todo su personal es increíblemente amable desde Ramon en la entrada como Alfonso y Luis en recepción, Manuel en restaurante y hasta los bell boys y las recamareras siempre están dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda o problema.
De verdad vale la pena hospedarse en el Bo y si no se puede por lo menos ir a comer o tomar una copa!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia