388 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy calmado, con lindas vistas y muy cómodo. El restaurante es muy rico, el personal tanto del hotel como del restaurante muy amables. Muy recomendable para parejas. Se respira aire fresco de montaña, muy relajante.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GMHotelbo, Gerente en Hotel b¨o, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Estimada 825ursulac

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su estancia haya sido un éxito y que haya disfrutado de la comida de nuestro restaurante y de nuestro servicio.

Esperamos que en su próxima visita a San Cristóbal de las Casas nos vuelva a elegir.

Gte. Div. Cuartos

Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular habitación sencilla, ejecutiva y presidencial.
Excelente atención, por mi estimado Alfonso.
Me encanta la exclusividad y lo moderno del hotel.
Adoro el mármol del baño.
La decoración de la regional, ahora están cambiando el piso y hacen poco ruido a partir de las 8 am
Ideal para parejas, descansar, disfrutar como si estuvieras en casa.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Gracias, 220.883

Hola 220883

Agradecemos su valioso comentario, estamos muy contentos de saber que Hotel Bo cumplió con sus expectativas, ya que todos los días trabajamos para ser los mejores y tener su reconocimiento, nuestra misión siempre ha sido proporcionar una experiencia inolvidable e inigualable.

En cuanto a la remodelación ya terminamos, esperemos tenerlo de vuelta para que pueda conocer nuestra área remodelada.

Le envío un cordial saludo

Gte. Div. Cuartos

Opinión escrita el 7 de abril de 2019

Sin duda el mejor hotel de San Cristobal, una mezcla de lo antiguo con lo moderno estupendamente bien logrado, la decoracion con textiles de San Andres le dan un toque de autenticidad, los jardines muy bien logrados, todos los detalles perfectamente cuidados, una maravilla de hotel, recomendamos una estancia de cuando menos tres noches para disfrutar los encantos de este pueblo magico

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las habitaciones en el primer piso
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado SANTI675

¡Agradecemos el que haya tomado un momento de su valioso tiempo para brindarnos su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios. Saber que pudimos asistirle de una manera eficiente a cada petición nos hace esforzarnos en cada detalle para brindarle el servicio que usted se merece en cada visita.

Lo esperamos muy pronto en su casa el Hotel Bo

Atte.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito, está súper céntrico, el restaurante es, creo, alta cocina (combinan sabores poco usuales en la región con algunos toques tradicionales en pequeñas porciones).

Es cómodo y agradable, eso si, es probablemente el hotel más caro en el pueblo, a cualquiera que preguntes por los rangos de precio dirá “hay desde hostales hasta hoteles como el B’o”.

Si el presupuesto no es problema, si te lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Brujadragon

Muchas gracias en verdad por sus amables comentarios, para nosotros es un placer saber que su estancia fue del todo agradable y eso nos impulsa a seguir mejorando día a día. Nos encanto la respuesta que

Lo esperamos pronto en esta su casa

Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantastica arquitectura, decoracion e iluminación.
superlativo servicio de desayuno y excelente restaurant.
Trato siempre atento.
La mejor comida que probé en todo mi viaje la probé ahí. Fui a cielo y tierra a comer que me lo recomendaron y ni por casualidad se asemeja al restaurant del bo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado 645agusting

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia durante su estancia. Nos complace saber que ha disfrutado de ella y nosotros hayamos sido parte de esta gran experiencia, logrando que las emociones vuelen.

Esperamos pronto tener la posibilidad de volver a atenderle.