“Excelente. Una familia!!!”
Opinión sobre Posada Leon de Jovel

Posada Leon de Jovel
Opinión escrita 3 diciembre 2013

La mejor opción en SanCris!!!
Fuí por una semana y me quede un mes!!!La gente es rebuena onda, el staff son viajeros siempre dispuestos a compartir una platica, una comida comunitaria, dar un rol. Fer y David, los dueños te hacen sentir como en casa y parte de la familia.
La posada está muy cuidada, se nota que le ponen mucho amor a los muros y jardines!! Las habitaciones y los baños están muy bien y el precio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones alrededor del patio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Es EL hostal de San Cristobal!
Llegué solo por unos dias y me terminé quedando un mes.
La gente que lo maneja super buena onda!! Muy cálidos, serviciales, me llevo grandes amigos.
La ubicación de la posada está muy bien, en pleno centro.
Se hacen a diario cenas comunitarias, cocina compartida y una terraza divina!!
Se los recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 noviembre 2013

.tuve la oportunidad de viajar y conocer con mi familia este maravilloso lugar, me faltaron algunos lugares que conocer por la premura de mi regreso pero volveré y les aseguro que pronto. cuando llegamos estábamos recorriendo el lugar y pasamos por el de león jovel nos recibió un joven muy atento de buen aspecto pero muy buena gente, nos convenció desde el primer momento nos hiso sentir como en nuestra casa, tienen buenas instalaciones, buen servicio pero lo que mas me gusto fue el ambiente familiar el apoyo que dan a los viajeros para que no extrañen a sus familias. les agradezco la ayuda que dieron a esta mujer y sus hijos que desde luego déjenme comentar que soy una persona de edad avanzada y me encanto la buena vibra de esta familia de todo el mundo. les mando un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir arriba esta mejor pero si no ellos tienen opciones para todas las posibilidades eco...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve en dos oportunidades y siempre la pasé de lujo. Muy bien ubicado, es un hermoso hostal con patio, terraza y lugares comunes muy amplios y cómodos. La cocina siempre limpia y bien equipada. El ambiente es excelente, muy buena onda la gente que trabaja ahí.
Las habitaciones son amplias y los precios muy accesibles!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 octubre 2013

Excelente ubicacion, personal muy amable, limpio con cocina un pequeño parque y mucha buena onda entre el personal y los huespedes. Hay habitaciones compartidas y privadas. Muy recomendable, para viajeros solos y en grupo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Diego De Mazariegos
N.° 9 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Posada Leon de Jovel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Leon de Jovel

Dirección: Calle Francisco Leon, No.35 | Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º43 de 122 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 9 € - 14 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenidos a Posada León de Jovel! Posada León de Jovel es un sitio recientemente renovado y decorado, situado en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas.Todas las habitaciones están amuebladas, decoradas de forma única y pasar por alto una flor y un patio lleno de hamacas. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina bien equipada y sala de televisión y wi fi las 24 horas del día. La Posada se limpia dos veces al día y está dirigido por personal experimentado y atento que está a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el área local, así como organizar cursos de idiomas y reservas de viajes durante su estancia o alguna visita o recomendación de algún sitio de la Ciudad. ... más   menos
Posada Leon De Jovel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas