“Cálida acogida y muy buena onda”
Opinión sobre Posada Leon de Jovel

Posada Leon de Jovel
Tepoztlan, México
“Cálida acogida y muy buena onda”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Sin duda, lo que distingue a este lugar es la buena vibra de la gente que lo lleva. Te sientes enseguida como en familia, bien cuidada, y comparten mucha información para que tengas un buen viaje más allá de la estancia con ellos. Lo único que veo que se podría mejorar son la comodidad de las camas y tal vez el silencio por las noches. A pesar de eso, me alojé allí una segunda vez a mi regreso a San Cristobal, y es que no hay como sentirse como en casa y volver a ver caras tan entrañables cuando uno está viajando.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

De negocios
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Soy una ciudadana del mundo que no por casualidad llegué a San Cristobal de las Casas en Chiapas, México, concretamente a la posada León de Jover. Con palabras es difícil explicar la experiencia vivida en este lugar. De manera muy resumida pero siento bastante concreta, me sentí como en casa, encontré una nueva familia a la que nunca voy a olvidadar, estarán siempre ocupando un trozo grande de mi corazón. Encontre "AMOR, COMPAÑERISMO, GENEROSIDAD,......Y todo aquello que un viajero puede necesitar. Animo desde el alma a todoslos viajeros que lleguen a este lugar a conocer LEÓN DE JOVER Y animo a sus gerentes a mantener la linea de su gestión en este espacio como verdaderos seres de luz que son.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi nos importante la comodidad establecida, es mucho más importante la calidad huamana y en est...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
San Francisco, California
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Desde que se abrio la puerta la primera vez, tal y como me recibieron me senti en familia, y al pasar los dias ese sentimiento no solo se mantuvo sino que fue creciendo. Para mi el trato en este lugar es un verdadero ejemplo de como se puede tener un negocio con buenos servicios y a la vez hacer sentir a los huespedes como en su hogar. Me senti seguro y abrazado por el calido trato de los trabajadores y de los viajeros que pasaban por allí. Y mas grande fue mi sorpesa la segunda vez que lo visite pues el sitio era mas bello todavía, fruto de la dedicacion y el amor con el que trabajan para seguir renovandose y embelleciendo su entorno. Se lo recomiendo a cualquier persona, llevare siempre conmigo este lugar en el recuerdo y el corazón. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior tienes el cielo abierto, y el patio tambien es bien lindo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La mejor opción en SanCris!!!
Fuí por una semana y me quede un mes!!!La gente es rebuena onda, el staff son viajeros siempre dispuestos a compartir una platica, una comida comunitaria, dar un rol. Fer y David, los dueños te hacen sentir como en casa y parte de la familia.
La posada está muy cuidada, se nota que le ponen mucho amor a los muros y jardines!! Las habitaciones y los baños están muy bien y el precio es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores habitaciones alrededor del patio.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es EL hostal de San Cristobal!
Llegué solo por unos dias y me terminé quedando un mes.
La gente que lo maneja super buena onda!! Muy cálidos, serviciales, me llevo grandes amigos.
La ubicación de la posada está muy bien, en pleno centro.
Se hacen a diario cenas comunitarias, cocina compartida y una terraza divina!!
Se los recomiendo!!!

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Posada Leon de Jovel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Leon de Jovel

Establecimiento: Posada Leon de Jovel
Dirección: Calle Francisco Leon, No.35 | Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas 29250, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º42 de 111 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 13 €
Bienvenidos a Posada León de Jovel! Posada León de Jovel es un sitio recientemente renovado y decorado, situado en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas.Todas las habitaciones están amuebladas, decoradas de forma única y pasar por alto una flor y un patio lleno de hamacas. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina bien equipada y sala de televisión y wi fi las 24 horas del día. La Posada se limpia dos veces al día y está dirigido por personal experimentado y atento que está a su disposición para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el área local, así como organizar cursos de idiomas y reservas de viajes durante su estancia o alguna visita o recomendación de algún sitio de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Leon de Jovel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Leon De Jovel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas