“Gran ubicación. Aceptable opción en San Cristóbal y punto.”
Opinión sobre Best Western La Noria

Best Western La Noria
Ocupa el puesto n.º37 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Ciudad de México, México
“Gran ubicación. Aceptable opción en San Cristóbal y punto.”
Opinión escrita el 17 junio 2011

Nos hospedamos en Semana Santa y fue un triunfo conseguir reservaciones en todo San Cristóbal (la ventaja o desventaja en este hotel es que en temporada alta no acepta reservaciones menores a 3 noches).

El precio de hospedaje sin duda está por arriba del promedio de hoteles que hay en SC. (buscando con anticipación pueden encontrar hoteles similares con un 30% de precio menor). La ubicación es buena debido a que está dentro del perímetro del centro y queda a 2 cuadras de la plaza central.

El servicio del staff es muy básico y digamos que "cumplen" a secas. Las habitaciones son de tamaño aceptable (procuren que nos toque habitación ubicada cerca de escaleras porque toda la noche escucharán gente cruzando) Escojan habitaciones del fondo y costados o pisos superiores.

Tienen un pequeño espacio para restaurante al cual en gingún momento tuvimos acceso, por estar inhabilitado. La limpieza de las habitaciones es buena, al igual que la de los baños (lo cual es vital). Las camas no son precisamente cómodas, pero las almohadas sí lo son.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos

comalcalco
Opinión escrita el 13 junio 2011

no estoy de acuerdo con las criticas de que esta sucio, ruidoso, incomodo, mala atencion etc, ya que yo m hospede en la habitacion que da a la calle principal y descanse de lo mejor nada de ruido, las camas comodas, el servicio y la atencion exelente, lo unico que no me gusto es que me fue a visitar mi hermana que estaba hospedada en otro hotel y no la dejaron pasar a mi hyabitacion pero lo demas todo bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 10 enero 2011

Entra mucho ruido a las habitaciones, las camas estan en muy mal estado, el servicio es mediocre. Esta muy bien ubicado pero no tiene buen servicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuve el mes pasado en el Hotel, me gusto mucho, la atenciòn es muy buena, tuve unos problemas con mi boleto de aviòn para regresar a la ciudad de Mèxico y el personal de recepciòn muy amable me ayudo, me realizo llamadas sin cargo alguno, eso me parece maraviloso ya que normalmente las llamadas en los hoteles son muy caras, las habitaciones amplias, me llamo la atenciòn que tienen servicios de primera como cafetera en la habitaciòn y diariamente nos dejaban kits de cafe de cortesìa, otro servicio que me parece indispensable son las botellas de agua y en este hotel nos ponian en la habitaciòn dos gratis. Realmente recomiendo el Hotel Best Western de San Cristòbal porque pagas una tarifa diario y no te cobran el estacionamiento, internet, agua para beber cafe y desayuno.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 5 abril 2010

lo administran dos mujeres [--] y enojadas que responden mal a cada pregunta. No atienden tus requerimientos. Te cobran por todo, adicional a los precios acordados. Pagás anticipado y te cargan cuanto se les ocurre. No te apoyan para llevar las maletas, a pesar que el parqueo del vehículo queda muy lejos. Si se llena el parqueo, el hotel no te responde por tu vehículo. No hay ascensor. Hay animales desagradables y no limpian los baños. La ropa de cama no está limpia. Hay mucho ruido y la construcción es fría y muy húmeda. No tiene cafetera la habitación a pesar del frio. No tiene cafetería el hotel. El internet es de mala calidad. Cuando reclamás responden que no es su culpa, sino del proveedor. No te resuelven. Si les pidés apoyo te dicen que no pueden. Si pides algo en la noche, no responden el teléfono. Es un desastre! No tienen máquina ni línea telefónica para pagar con tarjeta de crédito.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Plaza Magnolias Hotel
Plaza Magnolias Hotel
N.° 41 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Docecuartos Hotel
Docecuartos Hotel
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mansion de Los Angeles
Mansion de Los Angeles
N.° 36 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Fiesta Inn San Cristobal de las ...
N.° 16 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Casa Mexicana
Hotel Casa Mexicana
N.° 11 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western La Noria

Establecimiento: Best Western La Noria
Dirección: Av Insurgentes No 18-A, Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western La Noria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western La Noria San Cristóbal De Las Casas, Chiapas