“Caro, malo, un robo”

Best Western La Noria
Ocupa el puesto n.º40 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
“Caro, malo, un robo”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Lastima que lo opere Western.No corresponde al precio (90 dol. La noche) ni al nombre. Un cuarto mínimo de 25m2. Con un baño mediocre, cortinas de plástico, agua insuficiente (frecuentemente escaseó y pasa de caliente a fría a los 5 minutos) y lo peor: todos los baños están conectados por un tragaluz sin extractor de olores, por lo que en las mañanas se oye TODO lo que pasa en los baños contiguos... Y las recepcionistas no cubren el perfil...un robo!!!

• Se alojó en diciembre de 2011

Monterrey, México
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

San Cristòbal de las casas es un lugar encantador, el hotel es bellisìmo, las habitaciones son muy bonitas, el precio muy bueno ($1100.00) con desayuno y el parking incluido hay opciones màs economìcas en la ciudad pero muy desagradables, si quieren comodidad recomiendo este lugar. Me encantò el que tenìan una cuna para bebe (En todo mi viaje por chiapas fue el ùnico hotel que me trajo una cuna a la habitaciòn). Me la pase muy bien en Chiapas sin duda uno de mis lugares preferidos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 junio 2011

Nos hospedamos en Semana Santa y fue un triunfo conseguir reservaciones en todo San Cristóbal (la ventaja o desventaja en este hotel es que en temporada alta no acepta reservaciones menores a 3 noches).

El precio de hospedaje sin duda está por arriba del promedio de hoteles que hay en SC. (buscando con anticipación pueden encontrar hoteles similares con un 30% de precio menor). La ubicación es buena debido a que está dentro del perímetro del centro y queda a 2 cuadras de la plaza central.

El servicio del staff es muy básico y digamos que "cumplen" a secas. Las habitaciones son de tamaño aceptable (procuren que nos toque habitación ubicada cerca de escaleras porque toda la noche escucharán gente cruzando) Escojan habitaciones del fondo y costados o pisos superiores.

Tienen un pequeño espacio para restaurante al cual en gingún momento tuvimos acceso, por estar inhabilitado. La limpieza de las habitaciones es buena, al igual que la de los baños (lo cual es vital). Las camas no son precisamente cómodas, pero las almohadas sí lo son.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
comalcalco
Opinión escrita el 13 junio 2011

no estoy de acuerdo con las criticas de que esta sucio, ruidoso, incomodo, mala atencion etc, ya que yo m hospede en la habitacion que da a la calle principal y descanse de lo mejor nada de ruido, las camas comodas, el servicio y la atencion exelente, lo unico que no me gusto es que me fue a visitar mi hermana que estaba hospedada en otro hotel y no la dejaron pasar a mi hyabitacion pero lo demas todo bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 10 enero 2011

Entra mucho ruido a las habitaciones, las camas estan en muy mal estado, el servicio es mediocre. Esta muy bien ubicado pero no tiene buen servicio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia

Hotel Casa Mexicana
Hotel Casa Mexicana
N.° 11 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Docecuartos Hotel
Docecuartos Hotel
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Diego De Mazariegos
Diego De Mazariegos
N.° 9 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 17 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Best Western La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western La Noria

Establecimiento: Best Western La Noria
Dirección: Av Insurgentes No 18-A, Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western La Noria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western La Noria San Cristóbal De Las Casas, Chiapas