“Limpio y con buena ubicación. Nada relevante”
Opinión sobre Best Western La Noria

Best Western La Noria
Ocupa el puesto n.º37 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 7 enero 2012

Bueno: El hotel es limpio, está a una cuadra del centro histórico, es barato, el personal es muy amable, te incluyen una cafetera con una porción para dos personas diariamente.

Malo: No tiene restaurante, los armarios huelen a humedad y al abrirle al agua caliente se escucha un ruido extraño en el cuarto, como si hubieran prendido una lavadora.

Fuera de ello, recomendable sólo para ir a dormir, porque no hay ninguna diversión (sólo la TV por cable).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western La Noria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Lastima que lo opere Western.No corresponde al precio (90 dol. La noche) ni al nombre. Un cuarto mínimo de 25m2. Con un baño mediocre, cortinas de plástico, agua insuficiente (frecuentemente escaseó y pasa de caliente a fría a los 5 minutos) y lo peor: todos los baños están conectados por un tragaluz sin extractor de olores, por lo que en las mañanas se oye TODO lo que pasa en los baños contiguos... Y las recepcionistas no cubren el perfil...un robo!!!

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 7 diciembre 2011

San Cristòbal de las casas es un lugar encantador, el hotel es bellisìmo, las habitaciones son muy bonitas, el precio muy bueno ($1100.00) con desayuno y el parking incluido hay opciones màs economìcas en la ciudad pero muy desagradables, si quieren comodidad recomiendo este lugar. Me encantò el que tenìan una cuna para bebe (En todo mi viaje por chiapas fue el ùnico hotel que me trajo una cuna a la habitaciòn). Me la pase muy bien en Chiapas sin duda uno de mis lugares preferidos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2011

Nos hospedamos en Semana Santa y fue un triunfo conseguir reservaciones en todo San Cristóbal (la ventaja o desventaja en este hotel es que en temporada alta no acepta reservaciones menores a 3 noches).

El precio de hospedaje sin duda está por arriba del promedio de hoteles que hay en SC. (buscando con anticipación pueden encontrar hoteles similares con un 30% de precio menor). La ubicación es buena debido a que está dentro del perímetro del centro y queda a 2 cuadras de la plaza central.

El servicio del staff es muy básico y digamos que "cumplen" a secas. Las habitaciones son de tamaño aceptable (procuren que nos toque habitación ubicada cerca de escaleras porque toda la noche escucharán gente cruzando) Escojan habitaciones del fondo y costados o pisos superiores.

Tienen un pequeño espacio para restaurante al cual en gingún momento tuvimos acceso, por estar inhabilitado. La limpieza de las habitaciones es buena, al igual que la de los baños (lo cual es vital). Las camas no son precisamente cómodas, pero las almohadas sí lo son.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2011

no estoy de acuerdo con las criticas de que esta sucio, ruidoso, incomodo, mala atencion etc, ya que yo m hospede en la habitacion que da a la calle principal y descanse de lo mejor nada de ruido, las camas comodas, el servicio y la atencion exelente, lo unico que no me gusto es que me fue a visitar mi hermana que estaba hospedada en otro hotel y no la dejaron pasar a mi hyabitacion pero lo demas todo bien.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Plaza Magnolias Hotel
Plaza Magnolias Hotel
N.° 42 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Docecuartos Hotel
Docecuartos Hotel
N.° 14 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Mision Colonial
Hotel Mision Colonial
N.° 36 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Hotel Ciudad Real Centro Historico
Hotel Ciudad Real Centro Histori...
N.° 17 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Plaza Gallery Hotel & Boutique
Plaza Gallery Hotel & Boutique
N.° 15 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Hoteles en la zona de San Cristóbal de las Casas con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western La Noria

Dirección: Av Insurgentes No 18-A, Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 81 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western La Noria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western La Noria San Cristóbal De Las Casas, Chiapas