“Hotel muy lindo la mejor ubicación de la ciudad”
Opinión sobre Best Western La Noria

Best Western La Noria
Ocupa el puesto n.º46 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
DF
“Hotel muy lindo la mejor ubicación de la ciudad”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

En diciembre estuvimos en Chiapas este Hotel fue de lo mejor que encontramos al hacer la reservación porque todo estaba llenísimo..que bueno que nos hospedamos aquí.... El servicio muy bueno... El chico que nos atendió al llegar súper amable....nos informo que hacer en la ciudad....las habitaciones muy bonitas.... Tenían en las camas unos cojines bordados en telar preciosos..para ser un Best Western la verdad muy agradable experiencia...... No tengo nada que decir de este hotel... Bueno, bonito y buen precio.... Lo recomiendo además esta en el cento del pueblito....Lo único talvez malo pero no grave es que el estacionamiento no esta en el Hotel... Pero sin problema ellos te llevan para que dejes el coche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Xalapa, México
Opinión escrita el 7 enero 2012

Bueno: El hotel es limpio, está a una cuadra del centro histórico, es barato, el personal es muy amable, te incluyen una cafetera con una porción para dos personas diariamente.

Malo: No tiene restaurante, los armarios huelen a humedad y al abrirle al agua caliente se escucha un ruido extraño en el cuarto, como si hubieran prendido una lavadora.

Fuera de ello, recomendable sólo para ir a dormir, porque no hay ninguna diversión (sólo la TV por cable).

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Lastima que lo opere Western.No corresponde al precio (90 dol. La noche) ni al nombre. Un cuarto mínimo de 25m2. Con un baño mediocre, cortinas de plástico, agua insuficiente (frecuentemente escaseó y pasa de caliente a fría a los 5 minutos) y lo peor: todos los baños están conectados por un tragaluz sin extractor de olores, por lo que en las mañanas se oye TODO lo que pasa en los baños contiguos... Y las recepcionistas no cubren el perfil...un robo!!!

• Se alojó en diciembre de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Cristóbal de las Casas

Monterrey, México
Opinión escrita el 7 diciembre 2011

San Cristòbal de las casas es un lugar encantador, el hotel es bellisìmo, las habitaciones son muy bonitas, el precio muy bueno ($1100.00) con desayuno y el parking incluido hay opciones màs economìcas en la ciudad pero muy desagradables, si quieren comodidad recomiendo este lugar. Me encantò el que tenìan una cuna para bebe (En todo mi viaje por chiapas fue el ùnico hotel que me trajo una cuna a la habitaciòn). Me la pase muy bien en Chiapas sin duda uno de mis lugares preferidos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 junio 2011

Nos hospedamos en Semana Santa y fue un triunfo conseguir reservaciones en todo San Cristóbal (la ventaja o desventaja en este hotel es que en temporada alta no acepta reservaciones menores a 3 noches).

El precio de hospedaje sin duda está por arriba del promedio de hoteles que hay en SC. (buscando con anticipación pueden encontrar hoteles similares con un 30% de precio menor). La ubicación es buena debido a que está dentro del perímetro del centro y queda a 2 cuadras de la plaza central.

El servicio del staff es muy básico y digamos que "cumplen" a secas. Las habitaciones son de tamaño aceptable (procuren que nos toque habitación ubicada cerca de escaleras porque toda la noche escucharán gente cruzando) Escojan habitaciones del fondo y costados o pisos superiores.

Tienen un pequeño espacio para restaurante al cual en gingún momento tuvimos acceso, por estar inhabilitado. La limpieza de las habitaciones es buena, al igual que la de los baños (lo cual es vital). Las camas no son precisamente cómodas, pero las almohadas sí lo son.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Plaza Magnolias Hotel
Plaza Magnolias Hotel
N.° 40 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 12 de 72 en San Cristóbal de las Casas
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Best Western La Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western La Noria

Establecimiento: Best Western La Noria
Dirección: Av Insurgentes No 18-A, Centro Historico, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western La Noria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western La Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western La Noria San Cristóbal De Las Casas, Chiapas