“MUSEO DE PRIMER MUNDO”

Museo de Trajes Regionales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2013

Grata sorpresa de un museo contemporáneo que intenta resguardar las tradiciones del Telar con los diseños de moda de las distintas etnias regionales

Opinión escrita 11 julio 2013

Este museo es la obra de un soñador, pero a la vez de un luchador. Se nota que todo está hecho a fuerza de enormes dosis de buena voluntad y mucho esfuerzo personal. Coincido con "demostenesaniston" (ver opinión) en que debería visitarse el primer día, pero eso sí, contactar con Sergio Castro, ya que sus experiencias y conocimientos hacen la diferencia y hace que se olviden algunas carencias de infraestructura o de medios para exposición. El material que se exhibe es todo original y riquísimo en su variedad y calidad. Está muy escondido y según nos contaban, no pueden poner cartel porque en ese caso se metería el gobierno en sus asuntos. Nos costó un poco encontrarlo, pese a que tenía la dirección.

Opinión escrita 16 abril 2013

el sr , sergio castro da una perfecta y atinada descripcion de los trajes de todas las regiones de chiapas, es recomendable visitarlo el primer dia de estancia ya que eso ampliara el panorama de todo lo que hay en chiapas..don sergio un tipazo ojala y el gobierno le ayudara a restaurar un poco la casa, porque ademas hace labor altruista, me toco ver muchos indigenas a los cuales el les hace las curaciones por quemaduras ...

Opinión escrita 8 enero 2013

Este museo es genial, muestra la riqueza de trajes típicos de la región tampoco es muy grande, esta también muy accesible, casí todo San Cristobal se visita caminando y en está época que fui a veces hacia calor pero el clima en general es muy agradable, otros días hacia frió.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Tan solo en los viajes alrededor de chiapas he visto mas vestimenta de lo que hay en el museo, creo que le hace falta mucho.