Rossco Backpackers Hostel
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
83 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Restaurante
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
74 US$
72 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
69 US$
61 US$
  • Parking gratis
Mansion del Valle(San Cristóbal de las Casas)
53 US$
48 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
46 US$
43 US$
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
141 US$
138 US$
95 US$
93 US$
  • Parking gratis
Los Altos Hotel & Spa(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
30 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
La Casa de Mama(San Cristóbal de las Casas)
77 US$
51 US$
Travelocity
166 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Está ubicado a a dos cuadras del mercado de Santo Domingo, lo cual le dá una ubicación muy buena para moverse dentro de la ciudad, dispone de una buena cocina y un living con TV. Es limpio y las camas son muy cómodas, además tienen frazadas ya que por la noche hace bastante frio. Es la segunda vez que me hospedo en este lugar, y el Staff mantiene una excelente trato con los huespedes, brindan información de todo tipo. Además son muy generosos a la hora de permitir dejar los bolsos en el hostel después del check out! El detalle lo dan a la noche, cuando arman una fogata en el medio del patio, muy bontio!
Bueno: Staff, Camas, Limpieza, Ubicación.
Malo: Tazas y platos de plastico.pocos baños.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Muy buen Hostel, el ambiente, las personas que laboran aqui son muy amables y el precio es razonable.
Incluye Desayuno, Internet y ademas que puedes dejar tus maletas por si deseas ir a otro lugar y no cargar con todo tu equipaje. Y esta muy centrico.. Sinceramente lo recomiendo..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de agosto de 2012

Buen hostel, se ubica a tan solo unas cuadras de todo lo que hay que ver en San Cristobal de las Casas. Buenas Camas, tranquilo lugar, buenos banos y limpios. Sin embargo habia una atmosfera rara, algo que no me permitio ser yo mismo ahi. Creo que fueron todos esos carteles Anti Weed. Creo que no es necesario ser tan cerrados de mente.

No recomiendo la habitacion de 10 camas, da justo a la calle, me da la impresion de que es la mas ruidosa.
De todas formas el desayuno es el mejor que hemos conseguido en mexico. Y la gente que trabaja es muy amigable.

Consejo sobre las habitaciones: No arrienden la pieza que da a la calle, es de 10 camas. Hay otra pieza con 14 camas justo al lado que debe ser menos ruidosa por la noche y por el mismo precio.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de enero de 2012

Hola! escribo porque comprendo lo importante que es para otros viajeros conocer la situaciòn de un lugar donde hospedarse... estuve en el hostal en julio de 2011 y realmente me gusto! evidentemente es un hostal, no un hotel! (para quienes suelen confundir los tipos de servicios que pueden encontrar) me pareció muy limpio, el desayuno que ofrece bueno, y sobre todo la actitud de la gente que trabaja ahi es extraordinaria, siempre dispuestos a aconsejar, a resolver dudas y hacernos buenas recomendaciones. Sin duda, si volviera me hospedaria en el hostal, incluso los tours que ofrecen y que tienen son muy recomendables. Cualquier cosa o pregunta en la que pueda ayudar a los viajeros, lo haré encantada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Ubicación: Regular
Instalaciones: Muy Buenas, sin embargo los baños podrían estar mucho mejor además de que aprendí yoga ahí de lo pequeño que están. No siempre limpios.
Servicio: Bueno
Atención: Pobre. Actitud deja mucho que desear.
Precio: Bueno
Conclusión: Hay varios hostales con mejor ubicación, mejor relación valor-precio y mucho mejor atención.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante