“Pesadilla en el Rossco”
Opinión sobre Rossco Backpackers Hostel

Rossco Backpackers Hostel
Opinión escrita 4 febrero 2014

Aceptable instalaciones, sin embargo NOS ROBARON ABSOLUTAMENTE TODO DEL LOCKER MIENTRAS DORMÍAMOS: CASH, TARJETAS DE CRÉDITO, PASAPORTES. Pero lo peor de todo fue el trato criminal que nos dieron cuando avisamos del robo en recepción: no sólo NOS ECHARON, sino que nos MALTRATARON y acusaron de mentirosas. Hasta me trataron de intimidar para no continuar con la investigación policial. En resumen, una experiencia horrorosa que me arruinó el viaje.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 octubre 2013

El Rossco es muy lindo, con un buen desayuno, buena atención y excelentes servicios. Cuando fui tenían una promoción de 4 noches al precio de 3. El personal es muy amable. Tiene un parque muy bueno para relajarse, con un fogón para matar el frío nocturno. El precio de las excursiones era muy conveniente. Las habitaciones son muy lindas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 julio 2013

Disfrutamos mucho de la fogata nocturna, pues nos dio oportunidad para conocer algunos de los inquilinos del hostel. En general las áreas comunes están muy bien ubicadas, limpias y decoradas de una manera acogedora, en verdad me sentí como en casa.
Me gustaron sus mascotas
Sus habitaciones muy bonitas, cómodas y sobre todo limpias.

Amplia mente recomendable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2013

Fuimos en las vacaciones de semana santa y nos dieron una habitación privada con una litera y cama matrimonial, tenía un pequeño balconcito y una hamaca! Me encantó! Cuenta también con desayuno continental, cafecito y a vagar! El último día nos fuimos de tour y fueron muy amables en cuidarnos las maletas mientras regresábamos. La gente es muy amable y la ubicación del hostal está excelente porque queda a unos pasos del andador. Ampliamente recomendado para los que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones sin gastar millones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi favorita fue la habitación privada que se encuentra en el segundo piso! Tiene hamaca :)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Está ubicado a a dos cuadras del mercado de Santo Domingo, lo cual le dá una ubicación muy buena para moverse dentro de la ciudad, dispone de una buena cocina y un living con TV. Es limpio y las camas son muy cómodas, además tienen frazadas ya que por la noche hace bastante frio. Es la segunda vez que me hospedo en este lugar, y el Staff mantiene una excelente trato con los huespedes, brindan información de todo tipo. Además son muy generosos a la hora de permitir dejar los bolsos en el hostel después del check out! El detalle lo dan a la noche, cuando arman una fogata en el medio del patio, muy bontio!
Bueno: Staff, Camas, Limpieza, Ubicación.
Malo: Tazas y platos de plastico.pocos baños.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Iguana Hostel
Iguana Hostel
N.° 3 de 120 en San Cristóbal de las Casas
Hostal el Rincon de  los Camellos
Hostal el Rincon de los Camello...
N.° 2 de 120 en San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Rossco Backpackers Hostel

Dirección: Calle Real de Mexicanos 16, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 120 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 9 € - 31 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rossco Backpackers Hostel 2*
Es un excelente hostel tipo hacienda bien adaptado para responder a todas las necesidades de los viajeros, ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio razonable para backpackers y viajeros de todo el mundo. Desayuno incluido (pan, cereales, yogur, café, leche, té, mermelada y mantequilla), Internet y WIFI en todas las habitaciones gratis, Lockers en los dormitorios Gratis, Fogatas todas las noches Gratis, clases gratis de salsa, Agradable Sala de TV/cable, libros y películas gratis, USO GRATIS de la cocina totalmente equipada, Uso gratuito de nuestra gran terraza con hamacas y más servicios. Bien ubicado en el centro de la ciudad es seguro, cómodo para explorar y disfrutar de la ciudad. Sus jardines, áreas comunes y su famosa fogata de todas las noches hacen al hostel un lugar relajante, amigable y agradable para pasar tus vacaciones. Nuestro staff está esperando tu visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rossco Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rossco Backpackers Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas