“Excelentes instalaciones y buena onda!”
Opinión sobre Rossco Backpackers Hostel

Rossco Backpackers Hostel
Guadalajara, México
“Excelentes instalaciones y buena onda!”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi estancia en el Rossco fue muy buena, la habitación que nos asignaron fue cómoda y el baño con agua caliente se agradece mucho, sobre todo después de llegar empapados de caminar bajo la lluvia. Estuve en época mundialista, asi que se genero buena onda con los partidos entre los huéspedes de diferentes países.
El staff fue muy amable todo el tiempo, nos dieron buenos tips para ahorrar algo de dinero en trasporte a los alrededores de San Cris, definitivamente volveria a este Hostel!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites ubicadas al fondo del Hostel, son mas tranquilas y comodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 21 abril 2014

Disfrute mucho mi estadía en el Rossco. En general las habitaciones y las instalaciones son muy acogedoras, limpias y con un ambiente tranquilo, especial para las personas que desean descansar. Buen desayuno, personal amable y excelente ubicación, cercano a buenos restaurantes, bares y lugares turísticos de San Cristobal. Recibi una noche gratis por ser el mes de mi cumpleaños...

El único inconveniente es el Wi-fi que no funciona muy bien... Por lo demás super recomendado!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aceptable instalaciones, sin embargo NOS ROBARON ABSOLUTAMENTE TODO DEL LOCKER MIENTRAS DORMÍAMOS: CASH, TARJETAS DE CRÉDITO, PASAPORTES. Pero lo peor de todo fue el trato criminal que nos dieron cuando avisamos del robo en recepción: no sólo NOS ECHARON, sino que nos MALTRATARON y acusaron de mentirosas. Hasta me trataron de intimidar para no continuar con la investigación policial. En resumen, una experiencia horrorosa que me arruinó el viaje.

Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El Rossco es muy lindo, con un buen desayuno, buena atención y excelentes servicios. Cuando fui tenían una promoción de 4 noches al precio de 3. El personal es muy amable. Tiene un parque muy bueno para relajarse, con un fogón para matar el frío nocturno. El precio de las excursiones era muy conveniente. Las habitaciones son muy lindas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Colima, México
Opinión escrita el 31 julio 2013

Disfrutamos mucho de la fogata nocturna, pues nos dio oportunidad para conocer algunos de los inquilinos del hostel. En general las áreas comunes están muy bien ubicadas, limpias y decoradas de una manera acogedora, en verdad me sentí como en casa.
Me gustaron sus mascotas
Sus habitaciones muy bonitas, cómodas y sobre todo limpias.

Amplia mente recomendable!

Establecimiento: Rossco Backpackers Hostel
Dirección: Calle Real de Mexicanos 16, San Cristóbal de las Casas 29240, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 107 alojamientos especiales en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rossco Backpackers Hostel 2*
Es un excelente hostel tipo hacienda bien adaptado para responder a todas las necesidades de los viajeros, ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio razonable para backpackers y viajeros de todo el mundo. Desayuno incluido (pan, cereales, yogur, café, leche, té, mermelada y mantequilla), Internet y WIFI en todas las habitaciones gratis, Lockers en los dormitorios Gratis, Fogatas todas las noches Gratis, clases gratis de salsa, Agradable Sala de TV/cable, libros y películas gratis, USO GRATIS de la cocina totalmente equipada, Uso gratuito de nuestra gran terraza con hamacas y más servicios. Bien ubicado en el centro de la ciudad es seguro, cómodo para explorar y disfrutar de la ciudad. Sus jardines, áreas comunes y su famosa fogata de todas las noches hacen al hostel un lugar relajante, amigable y agradable para pasar tus vacaciones. Nuestro staff está esperando tu visita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rossco Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rossco Backpackers Hostel San Cristóbal De Las Casas, Chiapas