“El mejor guacamole de san Cristóbal”
Opinión sobre ENTROPIA

ENTROPIA
En el puesto nº 33 de 329 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor guacamole de san Cristóbal”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No os lo podéis perder, buena onda, relación calidad precio excelente. Y conciertos de música en directo

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente lugar”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

fui con mi pareja y buscamos en trip los lugares que mas nos llamaran la atencion para visitar y entre varios vimos entropia ya habiamos tenido una mala experiencia en otro lugar pero decidimos tomar el riesgo y fue totalmente diferente fuimos un dia viernes y habia filete de pescado mi esposa lo pidio a la tropical y yo pedi una carne arrachera a la mexicana no nos arrepentimos de nuestra eleccion ya que todo estuvo delicioso, buen sazon entre europeo y mexicano una buena atencion la gente muy sonriente y los dueños muy amables la verdad fue una agradable sorpresa, buena musica y muy buen ambiente sobretodo precios muy accesibles lo recomendamos ampliamente.

Visitado el agosto de 2013
mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

llegue a san cristobal por unas oequeñas vacaciones y me recomendaron ir a entropia, me encanto de entrada el lugar un patio hermoso cubierto y una buena vibra al entrar, los dueños o encargados muy amablesysonrientes, pedi una milanea de pollo en salsa de champiñones, riquisisisisma y a buen precio mis amigos pidieron diferentes plaos todos igual de ricos, y lo mejor es la buena musica tubimos la suerte de escuchar un grupo de jarochos buenisimos, en fin fue una buena noche y a un muy buen precio de verdad lo recomiendo, seguro regresaremos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡Excelente entrópicos!”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi rincón favorito en San Cristóbal, la música siempre amena, la comida deliciosa y el trato del personal es de lo mejor, el estilo del lugar te envuelve y te va llevando en cada visita haciéndote descubrir algo nuevo cada vez. Una experiecia imperdible cuando visites San Cristóbal de las Casas.

• Visitado el julio de 2013
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente lugar mezcla de ambiente psicodélico y coleto”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Llegamos una noche a San Cristóbal después de 5 horas de viaje, y nos moríamos
de hambre, fue entonces que caminando por las calles del centro encontramos este pintoresco lugar, un muchacho muy amable se nos acerco para invitarnos a entrar y después de mostrarnos las promociones y el espectáculo de la noche nos animamos. El ambiente es relajante y romántico a media luz, de cenar pedimos una arracheras marinadas acompañadas con delicioso guacamole, quesadillas y una ensalada fresca y bien aderezada, un gran agasajo a nuestro paladar. De las bebidas disfrutamos de unas ricas margaritas de fresa y de unos caballitos de mezcal "gusano rojo" realmente exquisitas. La música estuvo a cargo de un grupo de percusiones que interpretaban melodías típicas de México. En fin, pasamos y magnifica velada en este lugar el cuál recomiendo ampliamente y no pueden dejar de visitarlo cuando anden en tierras coletas.

• Visitado el septiembre de 2012