“Una maravilla”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Una maravilla”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar...muy chingon!!!! Nos lo han aconsejado unos amigos que habían estado..y genial..muy fonito y acogedor..la comida una fusión de México y Francia riquissima!!!! Me impresionó mucho la música.. Aparte hacen un monton.de eventos como projecciones,actuaciones de teatro y música..estuvimos una semana en san cristibal y fuimos todos los dias!!!..los dueños encantadores ..un 10!!!! Volveremos!!!!

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente lugar lleno de vida”
Opinión escrita el 11 enero 2014

nos recomendaron este lugar porque se come bien y a muy buen precio, fui con mi esposa y la sorpresa fue muy agradable¡¡ comimos una pasta mexicana,arrachera y una milanesa de pollo con champiñones todo riquisimo, decidimis regresar porque en la noche habia musica en vivo, disfrutamos de buenas botanas y un concierto inolvidable y sin cover musica flamenca, un ambiente muy positivo excelente vibra, definitivamente regresaremos felicidades¡¡¡¡

• Visitado el diciembre de 2013
San Cristóbal de las Casas, México
“Gran Cotorreo”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Un buen lugar para comer, cenar. O para cotorrear, siempre buena musica de fondo y también en vivo, de los mejor en San Cristóbal

• Visitado el diciembre de 2013
“Para beber relajadamente”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para escuchar música, y beber en un ambiente relajado, la comida no es mala, el servicio regular, las margaritas muy buenas.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Croquetas de acelga”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa casa en el corazon de SCC, muy buena onda y las croquetas de acelga con pesto son maravillosas!!!
Precio calidad 10 puntos!