“Excelente lugar” 4 de 5 burbujas

ENTROPIA
En el puesto nº 25 de 296 Restaurantes en San Cristóbal de las Casas
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Excelente lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una ambiente mágico donde el carisma tiene lugar en la comida y en la música. Dicho sea de paso siempre hay buena música con propuesta artística y seguro encontrarás propuestas únicas y originales entre los músicos. Todo comienza con la bienvenida de sus dueños todos con excelente actitud. La música ambiental y la hora de play DJ son también originales y de mucha calidad. Que pedo más decir me gusto un chingo y te lo recomiendo. Es un lugar obligado para asistir.

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
“Magia pura....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hay lugares que te atraen. Hay lugares que te gustan. Hay lugares donde te diviertes. Hay lugares donde te quedas con tu amiga o amigo platicando durante horas en la mesa con velas y una deliciosa copa de vino tinto. Hay lugares donde te puedes sentar sola con tu libro disfrutando del calor y olor de la leña en la chimenea a tu lado....escuchando buenísima música. Hay lugares donde te esperan con sonrisas y abrazos que te llenan! Hay lugares donde disfrutas de la exquisita cocina...porque cada plato esta preparado con el amor y detalle. Hay lugares donde te dan ganas de bailar toda la noche con los buenos artistas que se presentan. Hay lugares donde en una noche tan especial como es la noche vieja encuentras desde los niños hasta abuelitos....amigos, conocidos y desconocidos gozando juntos. Hay lugares que te trasmiten buena energía y ganas de regresar.
Hay lugres que tienen una, dos o tres cosas mencionadas....pero hay UN LUGAR que las tiene todas y muchas mas....Gracias a las maravillosas mujeres Meixueiro por crear un lugar tan MAGICO, llamado ENTROPIA!

“Una maravilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar...muy chingon!!!! Nos lo han aconsejado unos amigos que habían estado..y genial..muy fonito y acogedor..la comida una fusión de México y Francia riquissima!!!! Me impresionó mucho la música.. Aparte hacen un monton.de eventos como projecciones,actuaciones de teatro y música..estuvimos una semana en san cristibal y fuimos todos los dias!!!..los dueños encantadores ..un 10!!!! Volveremos!!!!

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente lugar lleno de vida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

nos recomendaron este lugar porque se come bien y a muy buen precio, fui con mi esposa y la sorpresa fue muy agradable¡¡ comimos una pasta mexicana,arrachera y una milanesa de pollo con champiñones todo riquisimo, decidimis regresar porque en la noche habia musica en vivo, disfrutamos de buenas botanas y un concierto inolvidable y sin cover musica flamenca, un ambiente muy positivo excelente vibra, definitivamente regresaremos felicidades¡¡¡¡

San Cristóbal de las Casas, México
“Gran Cotorreo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Un buen lugar para comer, cenar. O para cotorrear, siempre buena musica de fondo y también en vivo, de los mejor en San Cristóbal