“un lugar magico”

Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

fuimos mis amigos y yo a san cristobal de fin de semana, y ya nos habian recomendado este lugar entropia y fuimos a cenar todo resulto exquisito. las crepas, la carne mexicana y los mojitos!!! el servicio impecable,muy buen sazon, ambiente y muy buena musica, los dueños y empleados son muy amables y ademas precios muy accesibles, sin duda alguna nosotros tambien lo recomendaremos.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que lugares que te pudieran ofrecer una experiencia agradable de pronto se venga abajo por la falta de higiene en sus platillos

Gracias, 23.122.003
Opinión escrita 16 enero 2014

Muy lindas experiencias en Entropia! la comida, exquisita, n especial las tortitas de espinaca, las pastas, los vinos, la musica, eventos, el ambiente, precios, tooodo. Super recomendado!

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una ambiente mágico donde el carisma tiene lugar en la comida y en la música. Dicho sea de paso siempre hay buena música con propuesta artística y seguro encontrarás propuestas únicas y originales entre los músicos. Todo comienza con la bienvenida de sus dueños todos con excelente actitud. La música ambiental y la hora de play DJ son también originales y de mucha calidad. Que pedo más decir me gusto un chingo y te lo recomiendo. Es un lugar obligado para asistir.

Opinión escrita 11 enero 2014

Hay lugares que te atraen. Hay lugares que te gustan. Hay lugares donde te diviertes. Hay lugares donde te quedas con tu amiga o amigo platicando durante horas en la mesa con velas y una deliciosa copa de vino tinto. Hay lugares donde te puedes sentar sola con tu libro disfrutando del calor y olor de la leña en la chimenea a tu lado....escuchando buenísima música. Hay lugares donde te esperan con sonrisas y abrazos que te llenan! Hay lugares donde disfrutas de la exquisita cocina...porque cada plato esta preparado con el amor y detalle. Hay lugares donde te dan ganas de bailar toda la noche con los buenos artistas que se presentan. Hay lugares donde en una noche tan especial como es la noche vieja encuentras desde los niños hasta abuelitos....amigos, conocidos y desconocidos gozando juntos. Hay lugares que te trasmiten buena energía y ganas de regresar.
Hay lugres que tienen una, dos o tres cosas mencionadas....pero hay UN LUGAR que las tiene todas y muchas mas....Gracias a las maravillosas mujeres Meixueiro por crear un lugar tan MAGICO, llamado ENTROPIA!