“ambiente muy entretenido”

Intervalo de precios: 2 $ - 6 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 mayo 2014

Siempre que voy, y voy seguido, lo disfruto mucho. La variedad de mezcales buenos, las tortitas de acelga, la cantidad de músicos que presentan, siempre los mejores, y los bailongos con el DJ de la casa, al final de la noche. ¡Diversión asegurada!.

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de Entropia es riquísima y las margaritas ufff ni se diga! A veces en las tardes tienen promoción de margaritas al 2x1! El lugar tiene un gran ambiente y el personal es muy amable. Uno de los mejore lugares en San Cristobal de las casas!

Opinión escrita 6 abril 2014

Me encanto el lugar,te tratan bien,excelente musica,la comida riquisima,el ambiente de casa,haces amigos!!
Vicky me trato super,platicamos de muchas cosas y es una mujer maravillosa!
Yo llegue por un bolante que me dieron en la calle,y la verdad no me arrepiento,por el contrario lo recomiendo ampliamente.
Saludos a Vicky y a su hija que cocina delicioso!!

Opinión escrita 6 abril 2014

Me encantó el lugar,además la comida con muy buen sazón,nos pasamos una tarde deliciosa, un lugar para recomendar y regresar,ojalá y cuando vengan a san Cristóbal lo conozcan y estén de acuerdo con mis gustos.

Opinión escrita 7 marzo 2014

fuimos mis amigos y yo a san cristobal de fin de semana, y ya nos habian recomendado este lugar entropia y fuimos a cenar todo resulto exquisito. las crepas, la carne mexicana y los mojitos!!! el servicio impecable,muy buen sazon, ambiente y muy buena musica, los dueños y empleados son muy amables y ademas precios muy accesibles, sin duda alguna nosotros tambien lo recomendaremos.