“HOTEL ABUSIVO”

Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Ocupa el puesto n.º19 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Opinión escrita 11 febrero 2013

si vas a san cristobal busca cualquier otro hotel menos éste, hay muchos cerca y bien ubicados, ¿puedes creer que no había agua caliente para bañarse? todos los huéspedes quejándose de los mismo y encima de eso el desyuno malo, no nos quisieron hacer ningún descuento, nos cobraron la tarifa completa, es decir, no importa lo que recibas, ellos cobran !!!!

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

estimado huésped, gracias de antemano por el tiempo que nos dio para opinar sobre su experiencia en nuestro hotel, tenemos el compromiso por mejorar cada aspecto que tan atinadamente nos menciona y a nombre de todo el equipo que represento, le ofrecemos nuestra mas sincera disculpa por todos los inconvenientes causados.
sabemos que es dificil recuerar la confianza de nuestros huéspedes, pero mi invitacion queda abierta para que nos de la oportunidad de servirle como usted se merece

quedo a sus órdenes

atentamente

Luis Negrete
Gerente HOtel

Hay nuevas opiniones acerca del Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2013

Es un hotel muy nuevo, con ambientacion moderna, habitaciones cómodas y limpias.
Sin desayuno incluido; la unica contra y que los platos son escasos y costosos.
De todos modos esta muy bien ubicado en las afueras de san cristobal, ideal para recorrer otros sitios cercanos durante el dia.
Muy limpio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

estimado huésped, agradecemos el tiempo que nos brinda al opinar sobre nosotros, asi como sus conceptos hacia el hotel y sus servicios, fue para nosotros un placer atenderle, esperamos contar con su visita pronto a esta hermosa ciudad.

quedo a sus órdenes

atentamente

Luis Negrete
Gerente HOtel

Opinión escrita 18 diciembre 2012

una bueba opcion para quienes visitan esta colonial ciudad, confort, atencion, servicio, precio y estacionamiento, buenas habitaciones y buen rstorant, cercano a centros comerciales y el excelente teatros de la ciudad, buena ubicacion con opciones de enlaces al centro de la ciudad, es una excedlete opcion para quienes tienen plan de visita y quieren una opcion excelente de descanso desues de visita a los centros de interes en la ciudad y para la cena una buena cena y un buen vino.

Consejo sobre las habitaciones: realmente todas son buenas opciones pero siempre son las que tienen mas sol y alejadas de l ruido so...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2012

las habitaciones son muy comodas y modernas no hay problemas con el estacionamiento es una de las ventajas de este hotel lo unico que es un poco decepcionante es su buffet es mejor pedir los alimentos a la carta descansas placenteramente ya que no se encuentra en el centro de la ciudad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

El hotel esta excelente, los del centro son pequeños y con problemas de estacionamiento, este es nuevo lo único malo es el buffet del hotel que es poco variado.

• Se alojó en julio de 2012
Plaza Gallery Hotel & Boutique
Plaza Gallery Hotel & Boutique
N.° 15 de 72 en San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 7 de 72 en San Cristóbal de las Casas

¿Has estado en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Dirección: Calzada Mexico No. 5, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios: 63 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn San Cristobal de las Casas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas