Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
89 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada El Paraiso(San Cristóbal de las Casas)
53 US$
51 US$
  • Restaurante
Las Escaleras by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
122 US$
112 US$
100 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
51 US$
49 US$
  • Restaurante
Le Gite del Sol(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
13 US$
  • Desayuno incluido
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
149 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hacienda Don Juan Hotel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Grand Guadalupe by Inmense(San Cristóbal de las Casas)
78 US$
70 US$
  • Parking gratis
Hotel San Marcos(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
152 US$
209 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel no esta en el centro historico, sino en las afueras. si llevas coche no es ploblema 5 minutos del zocalo. Tiene la ventajade ser mas tranquila la zona que el zocalo, permiten que algunos comercios del centro pongan vocinas con musica a todo volumen sin control. El hotel esta dentro de un pequeño bosque de pinos, son dos pequeños edificios de dos pisos y un gran patio central lo que componen el hotel. el edificio donde no esta la administracion solo tiene habitaciones con cama king para mi gusto son mas amplias y de techo alto,en el edificio principal las habitaciones so de techos muy bajos con dos camas matrimonial queda poco espacio para circular , una de las camas queda tan a la orilla que se traba con la puerta. las habitaciones estan bien equipadas con baños ampios y muy limpios. NO cuenta el hotel con aire acondicionado el tiempo del lugar lo permite pero no se que pasa en los dias de mucho calor como semana santa. Cuenta con un restorante con buena comida, el personal es amable pero fue escaso sobre todo en el restorante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Guillermo Q, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

estimado huésped, agradecemos mucho de antemano el tiempo que se tomo para opinar sobre este su hotel, para nuestro equipo fue un placer atenderle y agradecemos todos sus comentarios acerca de su experiencia.

esperamos pronto verlo de regreso en esta su segunda casa.

atentamente

Opinión escrita 23 abril 2013

Es un hotel que se disfruta para descansar, comer y relajarse... Las habitaciones son buenas, el servicio al cuarto es inmediato tardan el tiempo establecido, el buffet muy rico, el personal es agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

estimado huésped, agradecemos mucho su tiempo para comentar su experiencia en el hotel asi como por los conceptos que nos brinda acerca del servicio.
para nosotros es un compromiso seguir trabajando y mejorar en cada aspecto de servicio y valoramos mucho su comentario.

quedo a sus apreciables ordenes

Opinión escrita 10 abril 2013

En si la ciudad de San Cristobal de las Casas habla por si sola, excelente lugar para visitar, el hotel es perfecto a la ciudad, buena ubicacion y lindas habitaciones, y hermosa vista al subir la colina...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

estimado huésped, gracias de antemano por su tiempo para opinar sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de cada uno de nuestros huespedes para nuestros procesos de mejora continua, fue un placer atenderle y lo esperamos pronto de regreso.

quedo a sus órdenes

Gerente HOtel

Opinión escrita 2 abril 2013

Llegamos después de manejar 6 horas y muy cansados, a pesar de haber reservado dos habitaciones solo me respetaron una y que ya incluso me habían cobrado por sí no llegaba ¿? Al final apareció la segunda hab y aunque pague en efectivo me cargaron a mi tarjeta una noche adicional que aún no se me acredita a mi tarjeta de crédito... Las habitaciones son muuuuuy ruidosas y muuuuuy pequeñas... No tuvimos agua caliente un día de los dos que nos quedamos.. El desayuno muy simple, el jugo de naranja lo mezclan con agua para que rinda y sabe a naranjada en lugar de saber a jugo.... La comida muy simple... Mejor hicimos el checo out y nos fuimos a un hotel más barato con mejor ubicación, mucho mejor comida y justo en la plaza principal de San Cristóbal, allí tuvimos una mucho mucho mejor experiencia....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Guillermo Q, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

estimado huésped, gracias por compartirnos su experiencia, a nombre del equipo del hotel que represento queremos ofrecerleuna sincera disculpa por todos los inconvenientes que tuvo durante su visita y esto nos compromete a trabajar muy duro en todos los aspectos que nos menciono tan atinadamente, esperamos sinceramente nos de la oportunidad de servirle nuevamente y tratarle como usted merece.

quedo a sus órdenes y dejo mi correo para cualquier situacion en que le pudiera ayudar
luis.negrete@posadas.com

Opinión escrita 26 febrero 2013

Muy bonito hotel aunque de precio esta algo carito, el servicio no es malo pero tampoco es tan cortés, la comida de roomservice es muy buena. Deberian dar mejor servicio para que la estancia sea genial y a gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

estimado huésped, agradecemos el tiempo que nos da al compartir su experiencia, gracias por los comentarios que nos hace acerca del servicio, esto nos servira mucho para nuestros procesos de mejora y capacitacion.

quedo a sus órdenes

atentamente