Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Hotel Casa Mexicana(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
43 US$
  • Restaurante
Sombra del Agua Hotel San Cristobal(San Cristóbal de las Casas)
85 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hostal La Casa de Paco(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
  • Parking gratis
Hotel Don Quijote(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
27 US$
  • Wifi gratuito
Iguana Hostel(San Cristóbal de las Casas)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
  • Desayuno incluido
Diego De Mazariegos(San Cristóbal de las Casas)
55 US$
52 US$
  • Parking gratis
Mision Grand San Cristobal de las Casas(San Cristóbal de las Casas)
79 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Parador Margarita(San Cristóbal de las Casas)
45 US$
44 US$
  • Parking gratis
Casa del Alma Hotel Boutique & Spa(San Cristóbal de las Casas)
145 US$
123 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Guayaba Inn(San Cristóbal de las Casas)
141 US$
210 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, la atención de todo el personal es muy buena, contó con los servicios necesarios, en la habitación todo lo indispensable no le hace falta nada es muy recomendable ya que se encuentra en una zona accesible al centro, wi-fi gratuito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado Huésped, gracias antes que nada por el brindarnos un poco de su tiempo para compartir su experiencia en este su hotel, nos da mucho gusto que se haya sentido complacido con el servicio, seguiremos trabajando en nuestro compromiso con el cliente, y esperamos pronto verlo de regreso.

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hotel chico, modernizado, cuartos estrechos pero renovados y muy limpios. Lejos del centro de la poblacion, aunque cerca en auto.
El personal es extremadamente atento y cordial. La comida del restaurant es muy buena y el servicio mejor.
El inconveniente es que no abren el lobby bar sin saber la razon.
Aun asi, este hotel es comodo para visitar San Cristobal

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso al fondo, silencioso y tranquilo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado huésped, gracias de antemano por su tiempo para compartir su experiencia en este si hotel, nos da mucho gusto saber que su experiencia con nuestro servicio fue de su agrado y nos compromete a seguir trabajando por nuestros huéspedes, lo esperamos ver pronto de regreso.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Es un hotel sencillo, comparado con el fiesta americana. Pero tiene todo lo que necesitas para una estancia cómoda. La hospitalidad de sus empleados magnífica yo perdí unos lentes y voltearon la habitación para encontrarlos. La comida del bufete rica. Lo mejor sus empleados.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado huésped, gracias por darnos un poco de su tiempo y compartirnos su experiencia en este su hotel Fiesta Inn, nos llena de satisfacción el leer sus comentarios y nos motiva a seguir trabajando en temas de servicio para bien de nuestros huéspedes, lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Viajo frecuentemente a San Cristóbal de las Casas, siempre llego a este hotel porque cumple con mis expectativas, y el hecho de que no este ubicado en la zona centro no es ninguna limitante ya que en taxi llegas en 10 minutos, es preferible, que ir en tu vehículo por que siempre hay un trafico intenso en esta zona, de la ciudad.
Excelente servicio y trato coordial del personal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped, gracias por el tiempo que nos brinda para compartir su experiencia vivida en este su hotel Fiesta Inn San Cristóbal, para nosotros fue un placer atenderle y nos llena de orgullo ver que esta satisfecho con el servicio del hotel.
lo esperamos pronto de regreso.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Es un hotel muy cómodo aunque en las habitaciones las dimensiones son pequeñas en general, pero básico, sin alberca, los lugares turisticos están lejos, tiene uno que tomar taxi, buen servicio a Cliente, cruzando la calle está un teatro y un centro comercial con un supermercado.
Fue ruidoso porque la habitación daba a la calle y se escuchaba la gente bajando de su transporte, taxi, rueditas de las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle, porque es ruidoso por el arribo de la gente al lugar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimada huésped, gracias de antemano por el tiempo que nos brindo y por habernos elegido como su casa en su reciente viaje a la ciudad de San Cristobal de las Casas, agradecemos también los comentarios y sugerencias que nos brinda y nos comprometemos a seguir trabajando por el bien de nuestros huéspedes.