“Mi estancia en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas”

Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Ocupa el puesto n.º16 de 72 hoteles en San Cristóbal de las Casas
Toluca, State of Mexico, Mexico
“Mi estancia en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hola!
Yo me hospede en el Hotel Fiesta Inn de San Cristobal por 10 dias y mi experiencia fue sumamente agradable.
La calidez y hospitalidad del personal me dejaron sorprendida.
Es un ambiente relajado y de confianza; ademas de que ahi mismo te apoyan por si quieres salir de tour.

**Altamente Recomendable**

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado huésped, gracias por su tiempo para llenar la encuesta y por comentarnos su experiencia en el hotel, su comentarios nos hace sentir mas comprometidos y esforzados para seguir brindando un buen servicio, esperamos pronto su regreso.

Mexicali, México
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Califico asi,,por lo siguiente,,la habitacion esta comoda, solo que no tiene aire acondicionado,,no se puede abrir la ventana porque entraban insectos del jardin de enseguida. Al llegar al hotel, nos bajamos del taxi y las personas de la recepcion no se acercaron con el carro de maletas, las bajamos nosostras del taxi,eso ya fue falta de hospitalidad al igual que la recepcion, tuvimos que esperar hasta que el encargado les dio unformacion de tour a unas personas,, En la parte exterior hace falta iluminacion ya que llegas de noche y esta oscuro.,,y tienen muchos cristales interioires, si llega a temblar, pues puede suceder un accidente. Y si temblo dos veces un dia,,solo que ligero.

Consejo sobre las habitaciones: buscar un hotel que reuna lo que necesitan
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Huésped, gracias por compartir su experiencia en este su hotel, le pedimos una disculpa por el acondicionamiento de la habitación asi como el inconveniente en la bienvenida que tuvo en el hotel, trabajaremos muy de cerca con el equipo de recepción para que esto no vuelva a suceder y darle a nuestros huéspedes el trato que se merece, agradecemos sus observaciones acerca de las instalaciones en general y esperamos verla pronto de regreso y brindarle el servicio que se merece.

Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, la atención de todo el personal es muy buena, contó con los servicios necesarios, en la habitación todo lo indispensable no le hace falta nada es muy recomendable ya que se encuentra en una zona accesible al centro, wi-fi gratuito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, gracias antes que nada por el brindarnos un poco de su tiempo para compartir su experiencia en este su hotel, nos da mucho gusto que se haya sentido complacido con el servicio, seguiremos trabajando en nuestro compromiso con el cliente, y esperamos pronto verlo de regreso.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel chico, modernizado, cuartos estrechos pero renovados y muy limpios. Lejos del centro de la poblacion, aunque cerca en auto.
El personal es extremadamente atento y cordial. La comida del restaurant es muy buena y el servicio mejor.
El inconveniente es que no abren el lobby bar sin saber la razon.
Aun asi, este hotel es comodo para visitar San Cristobal

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso al fondo, silencioso y tranquilo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado huésped, gracias de antemano por su tiempo para compartir su experiencia en este si hotel, nos da mucho gusto saber que su experiencia con nuestro servicio fue de su agrado y nos compromete a seguir trabajando por nuestros huéspedes, lo esperamos ver pronto de regreso.

Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, comparado con el fiesta americana. Pero tiene todo lo que necesitas para una estancia cómoda. La hospitalidad de sus empleados magnífica yo perdí unos lentes y voltearon la habitación para encontrarlos. La comida del bufete rica. Lo mejor sus empleados.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Brenda P, Gerente en Fiesta Inn San Cristobal de las Casas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped, gracias por darnos un poco de su tiempo y compartirnos su experiencia en este su hotel Fiesta Inn, nos llena de satisfacción el leer sus comentarios y nos motiva a seguir trabajando en temas de servicio para bien de nuestros huéspedes, lo esperamos pronto de regreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Cristóbal de las Casas
Sombra del Agua Hotel San Cristobal
Sombra del Agua Hotel San Cristo...
N.° 6 de 72 en San Cristóbal de las Casas
4.0 de 5 burbujas 301 opiniones
Mision Grand San Cristobal de las Casas
Mision Grand San Cristobal de la...
N.° 13 de 72 en San Cristóbal de las Casas

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas

Establecimiento: Fiesta Inn San Cristobal de las Casas
Dirección: Calzada Mexico No. 5, San Cristóbal de las Casas 29264, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > San Cristóbal de las Casas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en San Cristóbal de las Casas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn San Cristobal de las Casas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Cristobal de las Casas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn San Cristobal De Las Casas San Cristóbal De Las Casas, Chiapas